¡Ya viene la Feria Internacional Textil a Puebla!

 

El Exintex es una expo internacional del textil que toma lugar en la bella ciudad de Puebla, la cuna de la industria textil. Se trata del pinto de encuentro entre proveedores y compradores. Se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la capital poblana del 2 al 5 de octubre en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Así que ya sabes, podrás irte con ideas para reinventar tu negocio que tenga que ver con textiles y así las personas ya no piensen en la restauración de salas de piel y mejor compren los productos nuevos con la mejor calidad del fabricante, eso como un ejemplo.

La Feria Textil Internacional más importante de México y una de las principales en América Latina, se realiza cada dos años desde 1991 en la Ciudad de Puebla, México. Las empresas textiles y de maquinaria más importantes del mundo participan como expositores, dando lugar a la plataforma de negocios más competitiva del sector.

El gran evento cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro y se ha consolidado como la exhibición textil más grande de México y una de las más grandes de América Latina. Te toparás con más de cuatro días de muestras especializadas, más de mil stands de expositores, con alrededor de 30 mil metros cuadrados completos de exposición con más de 30 participantes.

El desarrollo de proveedores, la innovación, la internacionalización y ampliación de las cadenas productivas son algunos de los temas en los que la industria textil ha tenido importantes avances, siendo EXINTEX la plataforma más importante para el desarrollo de la industria textil en Latinoamérica.

El MODAPREMIO creado en México por la conocida analista y crítica, Anna Fusoni para destacar por medio de la competencia al talento de estudiantes y diseñadores en el entorno de la moda mexicana.

Durante 25 años fungió como concurso líder para estimular a concursantes y apoyarlos en su realización profesional por medio de la vinculación a las

Hoy este poderoso concurso se transforma en una plataforma de oportunidades por medio de la Experiencia Modapremio que incluye no solo las pasarelas de concurso, sino conferencias y mentorías así como alianzas con importantes jugadores de las industrias de la moda en la actualidad, como:

EPSON, SWAROVSKI, y ahora EXINTEX.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]