¿Ya tienes todo para celebrar el día del Padre?

Seguramente ya buscaste un lugar que tenga impresión de diplomas para hacerle todo un reconocimiento por ser el mejor repara todo, el chef dominguero del año y que sepa cuanto lo quieres y aprecias, pero si todavía no sabes que regalarle y no quieres quedarte en los objetos clichés, porque no darle algo que disfrute mucho.

Para los amantes del deporte

Si tu papá es aficionado a algún deporte como el futbol, béisbol o las carreras, te aseguro que amará que lo lleven a un partido y evento de este tipo. Debes tener en cuenta que el evento puede no ser próximo, pero tener los boletos serán un gran detalle al momento y que ambos acudan juntos al evento será la cereza del pastel. Pero recuerda. Muchas veces los boletos no son baratos y dependen en gran medida del lugar que buscas.

Para los cocineros

Muchos padres disfrutan de cocinar, ya sea por una ocasión especial o simplemente como una forma de demostrar su amor por su familia. Si tu papá es de esos que disfrutan de interactuar con los alimentos, puedes darle un sinfín de regalos: desde un asador para sus cortes de carnes favoritos o un curso de cocina para que se certifique como Chef, hay muchos diplomados o pequeños cursos que se especializan en algún tipo de comida: francesa, española, chica, japonesa. Te aseguro que será toda una experiencia fuera de serie.

Para los aventureros

Si tu papá no ha parado de moverse y estar siempre en busca de nuevas emociones, lo mejor que puedes prepararle es un kit de aventuras: Un salto en paracaídas, un paseo en globo por Teotihuacán, una visita a lugares exóticos. Una nueva bici de montaña o todo el equipo de alpinismo. La ciudad de México y sus alrededores cuentan con una amplia oferta de todo tipo de deportes extremos que pueden darles a ti y tu papá una nueva aventura.

El kit personalizado

Si tu papá no entra en ninguna categoría de arriba, pero no quieres dejar pasar el día para celebrarlo como se merece, puedes armarle un kit personalizado con todos los accesorios que ocupa en casa o, porque no, en su trabajo: un tarro de cerveza, un delantal para los domingos de carne asada, una taza, una corbata, un kit para el cuidado de su barba y bigote. Todo puedes mandarlo a personalizar en una imprenta con algún mensaje divertido o su nombre.

Lo mejor de estos regalos es que son poco comunes y lejos de ser ostentosos, solo demuestran lo mucho que nuestros padres han estado con nosotros y como queremos consentirlos, dejando de lado el reloj Casio que queremos comprar año tras año.

Facebook Comments