¡Vacaciones de verano!

 

¡Ya son vacaciones! ¿sabes qué hacer con los niños? Pues ha llegado a darte una solución para que no te quiebres la cabeza pensando en las formas que puedes aplicar para ocupar el tiempo de la criatura. Se trata de actividades como pole kids donde le darán tips para pole dance, aro, telas, talleres, gimnasia, zumba kids y mucho más…

El lugar ideal para que lleves a tus bendiciones y le digas a las mamás de sus compañeritos de la escuela es Pink Studio que desde el 2013 están trabajando con esmero para hacer de éste un lugar en el que te sientas como en casa, en un ambiente de compañerismo, confianza, amor, autoconocimiento y disciplina.

Durante las clases de pole los pequeños ejecutan piruetas, posiciones que les exigen la capacidad de sostener su propio peso con las extremidades, incluso, con las articulaciones formadas detrás de rodillas y codos, en grados más avanzados.

Ellos encuentran divertido treparse a un tubo y retar sus cuerpos. Esta actividad tiene más que ver con los acróbatas de circo que con el strip-tease, porque, de hecho, ni siquiera saben lo que eso es.

Tom y Eduardo de 11 y siete años, rompen con otro prejuicio arraigado, pues la gente cree que el pole dance es sólo para niñas. Estos dos hermanos lo practican cada vez que tienen oportunidad, principalmente en vacaciones. Su madre, lo ve como una actividad que los aleja del televisor y que además los pone en forma.

Esta disciplina está creciendo y rompiendo fronteras, los profesionales del tubo promueven intensamente el que el pole dance es un deporte y que sea reconocido en los olímpicos. Sin embargo, las organizaciones en el mundo no están a expensas a que el Comité Olímpico los acepte y muchas ya organizaron sus propios torneos. Uno de los más importantes por su alcance internacional, es el Campeonato Mundial de Pole Deportivo.

Así que deja ya los prejuicios y atrévete a conducir a tus hijos al mundo de la acrobacia y del ejercicio. Pero, mejor aún ¿por qué no te inscribes tú? No hay edades para practicar esta disciplina , moldearás tu cuerpo y te pondrás en forma ¡piensalo!

 

Facebook Comments