Una nueva vista para tu casa

¿Vives en la casa que te heredó tu abuelita? Sin duda, sería muy grato vivir en un lugar que te haga sentir cerca de tus familiares, pero en algunos momentos el lugar se podría volver un poco “anticuado” por el mismo hecho. La resistencia de la infraestructura, sabemos no está en duda, recuerda que ahora ya no hacen las casas de antes, pero aun así le falta un toque de tu personalidad.

Entonces, no necesitas más que recurrir al interiorismo y papeles tapiz por lo que te recomiendo pedirle consejo a los profesionales. Me refiero a OCRAM INTERNACIONAL pues se trata de una nueva línea, con ilimitadas aplicaciones en la decoración de interiores.

Son láminas de poliestireno de alto impacto, las cuales cuentan con diferentes presentaciones como son foil de aluminio, pigmentadas o recubrimientos por medio de procesos especiales que presentan un efecto de metal o aluminio. Todas las hojas vienen provistas de un film plástico protector que se quita una vez terminado el trabajo.

Su uso es especialmente apto para arquitectura, decoración de interiores y pop, Cuenta con diferentes texturas, tramas y perforaciones. Pueden aplicarse en muebles, paredes, techos, pedestales, columnas, puertas, tramos, etc.

Funcionan perfectamente en superficies curvas, la medida std. de 1 x 2,6 metros y 1mm de espesor permite un revestimiento de piso a techo sin uniones, son muy livianos, flexibles y fáciles de trabajar, se cortan con una guillotina, o con un cútter tradicional.

Ellos trabajan con un material fácil de instalar, ajustable al tamaño deseado. Por ejemplo, el plástico es termoformable, a los 70 °C se ablanda y según la terminación admite deformación o embutición y estirado.

Pueden venir provistos con autoadhesivo de origen, o se pegan con adhesivo doble contacto base acuosa o con cinta bifaz.

Se especializan en:

  • Papel tapiz
  • Recubrimientos metálicos
  • Revestimientos para paredes
  • Paneles imitación Piedra
  • Tapices decorativos

Entre sus papeles tapices puedes encontrar:

Bencore, para recubrimientos metálicos

Paneles producidos en Italia, compuestos en termo-resina de estructura alveolar es decir; nido de abeja, combinando 4 elementos: ligereza, rigidez, transparencia y diseño.

Paper form, para revestimientos en paredes

Paneles para decoración de interiores con texturas en 3D hechos de papel reciclado.

Sibu, recubrimientos para muebles

La nueva tendencia en el diseño de interiores, un catálogo con más de 300 patrones para hacer único cada espacio

Tapiz, cualquier imagen

En OCRAM se especializan en la importación de los mejores tapices y para muestra un botón, da clic en cualquier imagen para más información.

Entonces ahora ya lo sabes, deja de ir a Lumen o a Home Depot y consulta a los profesionales.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]