miniaturas

Un pequeño gran regalo para este 14 de febrero

¡Hola, bebés románticos y enamorados! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Estamos a 15 días de que sea el fabuloso día del Amor y la Amistad, lo sé es un invento de la mercadotecnia -de Liverpool-, pero siendo sinceras también es una bonita excusa para celebrar un día más con tu pareja o tus amigos.

 

Una de las formas más comunes de celebrar este 14 de febrero, es sin duda darle un regalo a la persona que amas. Sin embargo, en estos tiempos regalar flores, chocolates, peluches, llenar un carro de notas adhesivas y demás, ya está en exceso usado y a nadie le sorprende. Es por lo que, hoy te traigo la recomendación de los regalos más entrañables y chiquitos, hablo de obsequios miniaturas.

 

Esas figuras pequeñas, que recrean un ambiente o una época, que son más que un ornamento. Debido a que, retratan la añoranza, delicadeza en el trato, la paciencia en la creación de escenarios, la inocencia que se niega a escapar. Aunque en general, son para retratar los usos y costumbres de diversas culturas, lo cierto es que también funcionan como un regalo único e increíble.

 

En Miniaturas Saribel tienen la creencia que una figura en miniatura, es más que un pequeño muñeco que representa un soldadito o un bailarina.

 

“Muchos pueden ver solo un soldadito detrás de la vitrina, pero pocos son los que entienden el significado que puede tener esa remembranza a un sentimiento, el recuerdo que se niega a escapar, esa memoria que se vive solamente a través de la huella de nuestras mentes.”

 

Así que, no lo dudes más, este 14 de febrero regala algo único, que tenga toda una historia detrás, un significado. Con Miniaturas Saribel entenderás el significado de estos grandes obsequios.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments