pistas-de-cristal-iluminadas

Un evento con elementos únicos

¡Hola, bebés de luz! ¿Qué tal su inicio de semana? Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Vivimos en una época en la que ya se hizo de todo y de todas las maneras posibles, sin embargo, siempre hay manera de innovar, lo mismo pasa con las fiestas o eventos. Pareciera que todas las fiestas son lo mismo: alcohol, música, baile y gente; por eso hoy te traigo consejos, para conseguir una celebración original, con elementos únicos, como las pistas de cristal iluminadas.

 

 

  • Comida. Un elemento principal en cualquier fiesta son los alimentos, la idea es que, aunque des una comida de cinco tiempos o sólo de entremeses, lo hagas de manera original. En Internet existen miles de recetas para alimentos con presentaciones “nada convencionales”.
  • Música. Para un evento grande es normal que se contrate un grupo musical o un DJ, en cambio, para fiestas pequeñas sólo se necesita de una bocina y Spotify. Así que te recomiendo, que esta vez aparte de un sistema de sonido, busques la renta de un karaoke, para que tus invitados canten.
  • Bebidas. Es normal que en fiestas te den cerveza o bebidas simples, por eso te recomiendo que contrate a alguien que sepa hacer tragos “extravagantes”, para que puedas ofrecer algo más que alcohol. Como dato curioso, hay bebidas que físicamente pueden lucir fosforescentes.
  • Pistas. Para bailar lo común es hacer un espacio entre las mesas o rentar una pista de madera, para establecer el lugar para sacarle el brillo a los zapatos. ¿Por qué esta vez no rentas una pista que brille con cada paso de baile? Está la puedes conseguir contactando a Acustic Sound.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments