de-la-mora

Un artista para tu fiesta

¡Hola, bebés de luz! ¿Qué tal su inicio de semana? Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Para ser sinceros, cuando alguien tiene una fiesta o evento grande, la música -la mayoría de la veces- deja mucho que desear. Eso es debido a que, la música está a cargo de personal que sólo hablan cantadito y saben usar un instrumento o una MAC. No son artistas y no están ni cerca de serlo.

 

Y es que, lo que muchos organizadores y salones de eventos no entiendes, es que un artista no es aquel que se sube a un escenario con una guitarra o un micrófono. Un artista es aquel que tiene pasión, amor por lo que hace, una trayectoria de derrotas y victorias, y que por lo mismo es capaz de transmitir todo lo que siente a un público.

 

Por esa razón, si estás apunto de tener un evento no dejes que un aprendiz se encargue de la música de tu celebración. Acude a una agencia de contratación de artistas y emplea a alguien que transmita lo que tú sientes a tus invitados. Porque, por si no fuera poco, los “artistas” que siempre se presentan tocan las mismas canciones a cada lugar que va y nosotros, no somos alguien más del montón.

 

En lo personal te recomiendo De la Mora una agencia constituida para la contratación de artistas, músicos, grupos musicales, ensambles, orquestas y demás shows con la mejor calidad para cualquier tipo de evento, que van desde misas hasta conciertos masivos. Aparte, siempre se aseguran de que la calidad de los músicos o el talento que se ofrece es la mejor.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]