galletas-gourmet

Top 5 de tiendas gourmet

Gula del norte

Es una empresa que se creó desde el año 1974, y se encarga de la tradición en pesca y comercialización de la angula. Se encarga de la venta de surimi y diversos productos marinos, todos los bienes que ofrecen son completamente gourmet y con una calidad inigualable. Gula del norte precio se ajusta a las necesidades de tu economía, deleitándote con un sabor delicioso, y que te llevará hasta el cielo.

Otela

Es una empresa que se dedica a la importación y distribución de diversos productos gourmet. Están a la altura de los paladares más exigentes. Sus productos son más diversos que la primera opción, ya que puedes comprar chorizos gourmet, embutidos, quesos, jamones y hasta mermeladas, chocolates o vinos.

Garufa

Esta marca ofrece vinos de diferentes países, así como mermeladas, especias, pan, vino y quesos. Asimismo, se destaca por vender verduras locales que proceden de Xochimilco. Es una compañía que ofrece lo mejor de dos mundos.

Mundo gourmet

Sus productos se especializan de la importación de Europa, no obstante, esta empresa ofrece más de 900 etiquetas de diferentes productos y especies. Desde los clásicos vinos, chocolates, y miel. Y por supuesto, los quesos, y jamones gourmet.

Dumas gourmet

Está inspirado en los productos de Paris y Nueva York. Este lugar también es famoso por sus productos ya preparados, así que también funge como un restaurante gourmet. Te ofrece quesos de diversos países, carnes frías, y postres. La verdad es recomendable por su gran variedad.

Deli Lou

Esta empresa se encarga de mermeladas gourmet, sin embargo, su sello es lo exótico de estos productos. Por ejemplo, tienen una que es de piña y jalapeño, aderezos, patés, vinos pasteles. Su concepto es muy interesante, porque a pesar de tener productos de diversos países, se especializa en las rarezas mexicanas. Como la vainilla de Tlalnepantla.

 

Facebook Comments