chicas-scort

Todos los secretos que ellos quieren saber sobre el sexo

Cuando se trata de hablar de sexo todo el mundo es inexperto, es un niño andando apenas y prefieren callar y escuchar todo sobre lo que el resto dice; sin embargo, seamos sinceros, a cierta edad ya es imposible negar que tienes algo de experiencia en el campo y es que a nadie puedes engañar que los años no pasan el vano.

¡Todos los hombres tienen preguntas que quisieran hacernos sobre el sexo y no se atreven! Para ellos que prefieren callar y leer tantos artículos como puedan en Internet, aquí les vamos a dejar la respuesta a esas interrogantes que no se atrevían a decir. Disfraces de chica scort, juguetes sexuales, posiciones… todas tus incógnitas las resolveremos hoy.

¿El tamaño importa? Pues para esta interrogante sí tuve que investigar y hacer mis propias encuestas, y es que entre las que recibí fueron que a un 40{1b0085825b09876611591b5889c7f21a888f750bfda9cd63cce23c2676a3d8c0} de las chicas no les importa el tamaño del miembro masculino, pues dicen que lo importante está en “cómo se mueva” mientras están en el acto; sin embargo, para el resto de ellas el tamaño sí es algo que importa pues de éste dependerá el placer en el sexo.

  1. ¿Alguna vez han pensado en un trío? Bueno, esta pregunta tiene muchas variantes, pues entre las chicas a las que les preguntamos dijeron que dependía mucho de las parejas. Cuando se lleva muchos años en una relación, lo que se busca es variar las experiencias sexuales con el fin de no caer en la monotonía; sin embargo, para aquellas parejas jóvenes que no temen hablar de eso con sus parejas, han resuelto que no piensan en ello, pues aún no han llegado a ese punto. Algunas otras chicas se negaron rotundamente, por la cuestión de la intimidad en la pareja y el tema de la fidelidad. URUZ-Spa
  2. ¿Cuánto debe durar el sexo? Esta respuesta fue unánime, no hay tiempo deseado para la duración del acto, lo que más les importó a las chicas fue el previo; una buena chita, conversación previa y caricias y besos hacen que el sexo sea mucho mejor, así que ya sabes el previo para ellas es de lo más importante.
  3. ¿Personalidad o físico? “Verbo mata carita”, fue una de las respuestas que recibí. Depende mucho a qué tipo de chica se lo preguntes, y es que nuestra investigación se hizo en chicas de 22 a 30 años -una edad considerable para tener una experiencia necesaria para contestar todas las preguntas- y ellas piensan que un hombre inteligente, maduro, trabajador y con sentido del humor es más sexy que cargar a todos lados un muñeco que hay que cuidar.
  4. ¿Les gustaría que los hombres se embarazaran o menstruaran para entender cómo se sienten? Sí, esta pregunta me dio mucha risa en un inicio, pero la respuesta siempre será sí. Nunca sabes lo que le pasa a otra persona hasta que te pones en sus zapatos y un parto… Bueno, sin comentarios, se me salió una lagrima de dolor.

Como estas hay un sinfín de interrogantes, pero aquí te dejamos algunas que seguramente estaban rondando tu mente y no sabías a quién o cómo hacerlas. Hoy en día hay muchos lugares donde los hombres pueden acudir a realizar sus fantasías más locas, si no tienen pareja y están dispuestos a experimentar o preguntar. Como URUZ Spa, en donde las expertas en el tema resolverán todas tus dudas.

No importa cómo llegues a la conclusión o qué tanto sabes sobre el sexo, sino más bien disfrutarlo con tu pareja mediante una constante comunicación. Es importante tomar en cuenta el cómo nos cuidamos, por ello grandes marcas de condones, como SICO, han hecho campañas promoviendo este tipo de consejos.

¿Tienes más preguntas? Deja todo en la caja de comentarios y podemos hacer una segunda parte. No te vayas sin darnos manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments