¡Todos los fabricantes de muebles en México en un solo lugar!

Fabricantes de muebles en México

¡No te la puedes perder! atento que ya viene la Expo Mueble Internacional 2019 y se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto y la sede será, la siempre confiable, Expo Guadalajara. La expo contará con más de 120 mil metros cuadrados de exhibición, además contabilizan alrededor de 33 mil compradores anuales que reúnen más de 1 mil millones de pesos en ventas anuales.

Con sus dos ediciones anuales: invierno y verano, Expo Mueble Internacional se ha convertido en la feria comercial más grande del sector en América Latina. Expo Mueble Internacional Invierno y Verano reúnen a más de 900 expositores y a más de 25 mil compradores nacionales e internacionales, generando ventas por más de mil millones de pesos anuales.

Le génesis de la exposición en 1982 por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal), Expo Mueble Internacional es la plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en México.

Recuerda que puedes exhibir tus productos poniéndolo al alcance de más de 8 mil compradores profesionales provenientes de todo México, Centro América, Estados Unidos, Canadá y Otros países.

Tu negocio crecerá con nosotros, podrás encontrar a más de 400 empresas con la más alta calidad y variedad en los muebles de diseño residencial, de exteriores, infantil, juvenil, accesorios, muebles para oficina y más.

Durante el evento podrás encontrar a:

¡Recuerda que las exposiciones de Expo Mueble están dirigidas a todos los niveles de negocio!

El segmento de muebles para interiores como lo son los comedores, salas y recámara, en 2016 obtuvo un valor en ventas de aproximadamente unos 2 mil 849 millones de dólares. Cifra inferior en comparación con el año anterior, según datos de la agencia de investigación Euromonitor Internacional.

También, señaló que del 2011 al 2016 el valor del mercado de muebles mexicanos, se registró un incremento de 10.5%. Algunos analistas señalan que este dinamismo ha llegado a su fin, y que para el 2021 se prevé una contracción de 6.6% y se confirma con la disminución que se reportó el último año.

Expo Mueble Internacional Verano Invierno es la mejor y más grande feria de muebles y accesorios en Latinoamérica. En conjunto con su edición de Verano, reiterando que genera ventas mayores a mil millones de pesos. El 70% de nuestros visitantes toma la decisión final sobre la compra.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]