Todo para tu boda

 

Haz dicho sí y se acerca el momento de comenzar a tomar las decisiones más importantes y tu vida está a punto de cambiar para siempre. Tu familia y tus amigos están vuelto locos y todos quieren ser los organizadores, sí es cierto, por fin te vas a casar.

Obviamente necesitas de apoyo para TODO lo que significa una organización de tal magnitud como la musica para boda, por ejemplo, por lo que tienes que ir preparándolo en tu playlist de Spotify y presentarla como propuesta a los organizadores.

Además de la música, tú y pareja tienen que hacer un gran equipo, ya que en tu celebración se implican detalles que podrían tener estilos originales, o si lo prefieres tradicionales con base en colores, temas y ambiente.

Toma en cuenta que cada mujer enamorada tiene su propio estilo y, sin duda, éste debe quedar plasmado en todo lo relacionado con la ceremonia, obviamente tendrás que combinarlo con el del amor de tu vida y así dejar su sello en la memoria de todos los asistentes.

En plan de acción, lo primero que se debe de hacer es elegir el lugar donde se llevará a cabo la celebración, se tendrán que comparar precios, así como la ubicación; de preferencia que esté cerca de la celebración religiosa y sea de fácil acceso.

Una vez que se haya elegido y establecido las políticas de cada lugar, para que sepan si su servicio incluye decoración, la iluminación, sonido, cena o barra de dulces.

Este emotivo evento, por su gran importancia, es uno de los más complicados en cuanto a logística se refiere, por lo que aquí enumero los puntos más importantes a pensar:

  • Establecer un presupuesto
  • Lugar de la ceremonia
  • Proponer el número de invitados
  • Definir fecha de la boda
  • Preparar la documentación necesaria
  • Elegir el vestido de novia y el traje del novio
  • Elegir padrinos
  • Decoración
  • Programa de la boda

Ya que sí eres una futura esposa posmoderna y digna representante de la era millenial, por aquí te dejo algunas aplicaciones (o mejor conocidas como apps) extraídas del portal del diario El Financiero para organizar tu evento nupcial:

Mi Boda

Con ésta podrás planear tu boda en una sola aplicación, integra todos los elementos y actividades cruciales para ese día tan especial, puedes organizar cada elemento desde las ideas, definir las opciones con información de los costos y el registro de los acuerdos con tus proveedores y relacionarles fotos y videos.

Bodas.mx

Con esta app organizar tu boda será muy fácil, podrás encontrar salón, vestido, invitaciones, ramo, anillos, gestionar tus invitados, las mesas, fotógrafo, recuerdos, música, flores, ideas originales, y todo para la novia y el novio, además cuenta con un calendario y contador de los días restantes.

Appy Couple

Con esta aplicación podrás compilar toda la información de tu boda, como fotos, o la historia de la pareja, eventos relacionados con el gran día, datos de hoteles para los huéspedes y las despedidas de solteros. Ésta también cuenta con una cuenta.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]