renta de oficinas amuebladas en polanco

Tips para rentar una oficina amueblada

Renta de oficinas amuebladas en Polanco

Si estas pensando en establecer un sitio más adecuado para trabajar, una opción muy factible para que no tengas que gastar tiempo ni recursos acondicionando el espacio es buscar algún sitio donde se dediquen a la renta de oficinas amuebladas. Si bien, algunos sitios te pueden gustar desde el primer momento, antes de firmar el contrato de arrendamiento, ten en cuenta los siguientes factores:

¿Dónde se encuentra ubicada?

No solo debes pensar en la comodidad para ti, sino también para las personas que van a laborar contigo en el sitio, tanto trabajadores como futuros clientes, por ellos, el espacio debe estar en un sitio conveniente al que no sea difícil de trasladarse o que el costo del mismo no sea excesivo. Si se encuentra en una zona apartada, puede que tengas que hacer uso de un servicio de traslado, lo cual te generará un gasto adicional que no contemplaste.

Busca diferentes opciones, date el tiempo para conocer las rutas de transporte particular y público y finalmente, has una consulta con tu equipo de trabajo para conocer cual puede ser la mejor opción.

¿El espacio te permitirá crecer?

Aunque cubra las necesidades actuales de la empresa, debes considerar factores a futuros, como la integración de más personas al equipo de trabajo o que tengas que añadir nuevos departamentos para cubrir las necesidades de los clientes. Por ello, trata de conseguir un lugar que cuenta con espacio extra. Recuerda que al rentar, los contratos se firman por un largo lapsus de tiempo.

Piensa en el diseño

Las oficinas amuebladas tienen una ventaja: el diseño esta pensado para agradar. Pero no todas trasmiten el mismo mensaje, por ejemplo, existen oficinas coloridas que pueden ser ideales a agencias de publicidad o productoras de video, por la imagen de libertad y creatividad que pueden dar a los clientes, mientras que las oficinas con diseños clásicos y colores neutros sean las ideales para oficinas de despachos, consultorios especializados. Además de eso, la oficina no solo comunica la personalidad de la empresa, también su éxito, lo que se traduce en confianza y estabilidad del trabajo.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]