Tips para quitar las manchas de la ropa

Para lucir bien siempre es necesario estar impecable, esto quiere decir, que nuestra ropa tiene que estar limpia y sin arrugas, pero como somos seres humanos y necesitamos comer y beber líquidos que nuestro cuerpo necesita, por esto nunca falta que se nos derrame algún alimento en nuestra ropa, provocándonos desagrado he incomodidad.

Por esto es importante llevar nuestra ropa con un especialista, pero como son pocas las tintorerías 24 horas, o mejor dicho que abren las 24 horas, (ya que luego no tenemos tiempo de ir a que limpien nuestra ropa), te dejamos algunos tips para que tú mismo puedas quitar las manchas.

Se trata de los siguientes:

Manchas de grasa o aceite:

Si la mancha es fresca, todo lo que tienes que hacer es espolvorearle un poco de talco, dejarla secar y luego cepillarla con agua y detergente.

En cambio, si la mancha ya se ha secado, sumerge la prenda en una mezcla de dos partes de vinagre por una de agua y déjala en remojo toda la noche.

Manchas de café:

En partes iguales mezcla algo de alcohol, vinagre y agua, posteriormente aplica la mezcla sobre el área afectada antes de enjuagarla con normalidad.

Si la ropa es blanca o de lana, puedes optar por frotar un poco de yema de huevo, en la prenda, ya que resulta igual de eficaz.

Manchas de chocolate:

En estos casos, es sumamente importante actuar de inmediato, aplicando un poco de agua carbonatada en la zona afectada y enjuágala con detergente.

Pero si está ya se secó, colócala a remojar en agua caliente con jabón corriente.

Sin embargo, también muchas veces no se cuenta con el tiempo para aplicar alguno de estos métodos. En esos casos, antes de que te rindas y tires la prenda dañada a la basura, te recomiendo contratar los servicios de la tintorería Tersiccus, que aparte de ser expertos en la materia, ellos si abren las 24 horas y pueden ir hasta la puerta de tu casa.

Facebook Comments