colocación de pestañas

Tips para lucir unas pestañas largas y hermosas

Colocacion de pestañas

¿Tienes unas pestañas muy cortas o escasas que no permiten lucir tu mirada? Descuida pues con una buena colocación de pestañas no tendrás que sufrir en un rato por este problema. Ya sean extensiones o pestañas de tira, existen ciertos puntos a considerar antes de ponerlas sobre tus párpados. Así que toma nota, porque con estos tips podrás lucir unas pestañas envidiables y que se noten lo más natural posible.

Elige correctamente el tipo de pestaña

Existen diferentes tipos de pestañas, ideales para causar cierto efecto en la mirada: tupidas, dividas, extralargas, etc.  Sin embargo, no a todos los rostros o estilos les queda igual un tipo de pestaña. Así que trata de probar varios estilos de manera superficial antes de elegir el indicado, recuerda que tanto las pestañas en tira como las extensiones pueden ajustarse, así que no tengas miedo de usar cualquiera.

Elige el tono adecuado

Si bien, las pestañas postizas se cubren con un poco de máscara de pestañas, siempre es importante elegir el color que vaya más adecuado a nuestro tono. Los más comunes son el negro y el marrón oscuro, pero recuerda que existen más opciones, que pueden ayudarte a acentuar mejor tu mirada y que combinan mejor. Además, para ocasiones especiales estas aquellas que se fabrican con diferentes materiales como plumas o pedrería. Así que piensa detenidamente cual es el uso que le darás.

Se cuidadosa al colocarlas

Un problema muy común al momento de colocar pestañas es emplear saber en que zona deben colocarse, la cantidad y emplear el pegamento adecuado. Para las pestañas que se colocan una por una es importante distribuirlas desde las orillas hasta la zona cerca del lagrimal, sin llegar a la zona, pues en esta área no es común que crezcan pestañas y podría darle un aspecto poco cuidado o anti estético a la mirada.

Opta por pegamentos resistentes al agua y antes de aplicarlo, haz una prueba sobre tu piel para observar si se presenta una reacción alérgica. Para colocar pestañas de tira, es importante apoyarse de una pinzas de depilar para presionar de manera uniforme sobre la extensión sin que tengas que emplear la mano.

Dale los toques finales

Aunque las hayas recortado antes de colocarlas, probablemente necesite un recorte final para que se ajusten mejor a la forma de tu ojo o al efecto que quieres realizar. Recuerda que es tratar de darle una forma adecuada a tu ojos y una apariencia natural, para que combine con el resto de tu maquillaje.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]