escuela de manejo df

Tips para las personas que comienzan a conducir

Escuelas de manejo en df

Para una gran cantidad de personas, el aprender a manejar puede resultar una actividad un poco intimidante y estresante. Mientras que unas personas prefieren aprender con personas cercanas como familiares o amigos. Otras personas prefieren asistir a una de las escuelas de manejo en el df con el fin de asegurar un buen aprendizaje. Sin importar cual sea tu elección, tenemos una lista de consejos que pueden ser útiles para que enfrentes tu incomodidad al estar frente al volante.

Ten paciencia 

Para aprender a manejar, ante todo, debes tener paciencia. Desde las primeras prácticas, las maniobras que se ejecuten, los primeros paseos, todos serán movimientos lentos que tendrás que irás aprendiendo poco a poco. Manejar no es una habilidad con la que se nazca, sino que se aprende paso a paso. No te des por vencido si en tus primeras lecciones fallas o te pones nervioso, ante todo, se debe tener perseverancia.

Aprende a checar tu área antes de encender el motor

La altura del asiento, las posiciones de las espejos retrovisores, la posición de la palanca antes de encender el automóvil, etc. Antes del encendido, familiariza a tu pie con el movimiento de los pedales para que comiences a mecanizar las acciones que debes hacer al introducirte en un automóvil. Si lo haces constantemente, a la larga esto se volverá parte de tu rutina como conductor responsable.

Aprende a colocar de manera correcta los pies en los pedales

Mientras que para manejar los autos con cambios de velocidad manual es es necesario ocupar ambos pies (Uno para el clutch y otro para alternar entre velocidad y freno) en el caso de los automóviles automáticos lo más recomendable es usar solo un pie, para no entorpecer el sistema al querer pisar al mismo tiempo ambos pedales.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]