bodies mujer mexico

Tips para escoger lencería sexy

Bodies mujer mexico

La lencería, aunque no lo parezca, es una de las prendas más difíciles de escoger para las mujeres. No solo se trata de una prenda íntima, sino de querer lucir lindas y sexys. Esta prenda da una seguridad que ninguna otra puede aportar, pero solo existe un puñado de mujeres en el mundo que pueda lucir como las modelos de revistas la ropa interior, creando cierta inseguridad entre las demás y que al final no se arriesguen a probar cualquier de los bodies de mujer en México que les gusten.

Por eso, el día de hoy nos hemos dado a la tarea de hacer esta lista con algunos tips para que puedas elegir la lencería adecuada y no solo que te sientas cómoda con ella, también que luzcas espectacular, y sin necesidad de que tengas que llevar el regimen alimenticio de un “ángel” de Victoria Secret. 

  1. Ante todo, la talla adecuada

El primer error que llegan a cometer las mujeres es que se dejan llevar por los diseños y no buscan la talla adecuada para su cuerpo, especialmente en lo que se refiere a la talla del busto. Aunque la gente no lo crean, muchas mujeres no conocen realmente su talla verdadera, sino que se dejan llevar por las apariencias y se ajustan a aquella pieza que se amolde bien (o lo mejor posible) a su cuerpo. Si este es tu caso, antes de comenzar a elegir entre un tipo de ropa y otro te recomiendo que tomes tus tallas en serio y no tengas penas del resultado, porque es mejor usar algo que se ajuste a ti y no tú a ello.

  1. Prohibido el algodón y el color carne

Si bien, el algodón es uno de los materiales más recomendados para buscar en la ropa interior de mujer y este es realmente cómodo no es nada atractivo a la vista. Ante todo, la lencería se usa para lucirse, por lo que realmente no es una ropa que se lleve día a día, sino solo en ocasiones especiales o cuando quieras sentirte segura y contenta contigo misma. Así que no tengas miedo en buscar otros materiales como satines, sedas, transparencias o encajes.

Otra situación que se llega a presentar es el tipo de color. En lencería regularmente se encuentran todo tipo de colores, pero el que más se debe evitar son los colores crema o el famoso color “carne” pues este resta belleza y sensualidad a cualquier prenda íntima. Puedes probar con colores rojos, negros o morados, y si te sientes más atrevida, incluso puedes añadir el famoso Animal print.

  1. No temas en probar algo diferente

Si en nuestra ropa como pantalones, faldas y blusas nos atrevemos a usar algo diferente cada cierto tiempo ¿Por qué no en nuestra lencería? Deja atrás esa ropa que te parecía demasiado cómoda para cambiar y trata de usar otro tipo de prendas, puedes elegir entre una variedad de cortes en pantaletas y otra tanta que existe en los brasieres, te aseguro que más de un estilo se adaptaran a la perfección en tu cuerpo, sin importar la talla.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]