Tips para elegir una academia de baile para XV años

Academias de baile para xv años azcapotzalco 

Sin duda, un momento muy importante para las chicas en gran parte de México y Latinoamérica es cumplir XV años y celebrarlos con una gran fiesta: invitaciones, recepción, decoración, el vestido son solo algunos elementos que la festejada y su familia deben de completar. De hecho, uno de los elementos más relevantes para cualquier futura quinceañera se encuentra en el vals y los bailes sorpresa que ofrecen durante la fiesta, como una manera de agradecer a sus invitados y demostrar sus habilidades en la pista.

Para llevar a cabo un espectáculo diferente y atractivo, lo mejor es elegir entre las academias de baile para XV años profesionales, que no solo darán forma a una idea, sino que te ayudarán a hacer verdaderos montajes de bailes, dignos de show de televisión. Sin embargo ¿Qué debes tener en cuenta para elegir el lugar adecuado? Descuida que nosotros tenemos una lista con los tips necesarios para que no se te dificulte.

Considera la cercanía del lugar a tu casa/escuela/zona de actividades diarias. 

Algo que muchas chicas no consideran al momento de elegir una academia de baile es el tiempo que les tomará trasladarse de un sitio a otro. Una coreografía adecuada necesita que se le invierta horas de ensayo, tiempo que se tomará de la rutina diaria y que, en consecuencia, modifica gran parte de las actividades de un día. Es importante que para elegir una academia, la persona considere una prioridad que esta quede relativamente cerca de casa, o que el tiempo y dinero que invierte en el traslado no sea un gasto (tanto físico como monetario) que a la larga se vuelva pesado para la quinceañera y la familia.

Instalaciones adecuadas

Aunque muchas personas solo consideran el espacio de ensayo para dar el visto bueno a una academia, lo cierto es que no debe ser lo único. Además. cualquier recinto debe tener las medidas de seguridad básica, tanto en caso de siniestros como en caso de accidentes o lesiones durante los ensayos. Del mismo modo, debe contar con salidas de emergencia y elementos esenciales para la actividad, como un equipo de sonido, espejos para visualizar el progreso, ventilación, área de descanso e hidratación, etc.

Servicios 

Finalmente, piensa en los servicios que ofrece. La mayoría de las academias ya arman paquetes completos con diferentes alternativas para las chicas, como variedad de coreografías, vestuario, apoyo en la logística del evento, pirotecnia, elementos para el montaje, etc. Si puedes, compara los paquetes y precios y decide cual es el más conveniente para tus gusto y lo que quieres lograr.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]