Tips de maquillaje para navidad

Salones de belleza en polanco

¿Estás preparando todo para noche buena y todavía no sabes como maquillarte? Si no te va a dar tiempo de apartar tu cita en los salones de belleza en Polanco que más te gustan, pero no quieres ir con el maquillaje de siempre, entonces tenemos unos cuantos tips para que tu look arrase en la fiesta de navidad.

Ojos ahumados

Esta tendencia en maquillaje desde hace unos años se retoma para looks glamurosos o sofisticados. Sin embargo, con la variedad de tipos de sombras para ojos ha sido posible darle una vuelta a los típicos colores que se empleaban para crear el efecto, combinando tonos y acabados para dar un efecto diferente y más llamativo al maquillaje. Entre esto destaca mucho el uso de sombras metalizadas o brillantes, que combinadas con colores mate oscuros permite obtener una mirada impactante y resaltar los ojos.

Natural y luminoso 

Si te gusta más los acabados sencillos y naturales que solo hacen destacar, entonces no te preocupes, porque esta navidad podrás lucir un maquillaje que no se vea pesado y que solo te ayude a resaltar tu belleza natural. Para lograrlo, se recomienda llevar a cabo una aplicación ligera de maquillaje, es decir, aplicar solo el necesario para conseguir una cobertura uniforme sin llegar a ser exagerada.

Muchas profesionales del maquillaje le dan un toque diferente empleando el iluminador para dar un acabado luminoso al rostro. En este tipo de maquillajes es recomendable no emplear colores mate, pues estos podrían exagerar el iluminador. Lo mejor es optar po colores traslucidos.

Labios diferentes 

Aunque muchas personas consideran que los colores rojos son ideales para navidad, la creatividad y la variedad de colores para labios ha permitido que este año los colores más empleados sean otros, como:

  • Tonalidades naranjas
  • Tonos metálicos
  • Tonalidades moradas
  • Rosas intensos
  • Malvas
  • Dorados

Para elegir los colores adecuados se recomienda pensar en el estilo de ropa, el tipo de fiesta y la gama de colores que se van a emplear para la nochebuena.

Aprovecha el contouring 

Una de las técnicas que la mayoría de los profesionales del maquillaje han aprovechado al máximo, desde que surgió, ha permanecido como una de las mejores formas de maquillar el rostro. La técnica busca ayudar a estilizar el rostro y resaltar las áreas según la forma de cada uno por medio de sombras e iluminadores.

Es recomendable para esto usar las brochas adecuadas, además de elegir una gama de maquillaje de contorno que se adecue al tono natural del rostro.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]