¿Tienes una sala vieja?

 

 

¿Tienes una sala que aparentemente es vieja? Ya han pasado muchos años y piensas tirar tu primera sala, pero hay algo que te detiene, ese sentimiento de nostalgia al recordar todos los esfuerzos que hicieron tu y tu esposa para poder comprarla.

Los momentos que pasaste con tus hijos y con tu mujer, por no decir que es de una madera muy fina… ¡No lo hagas! aún se puede salvar, sólo tienes que ir con los mejores en remodelación de salas…

Me refiero a Arte en Restauración, sus servicios incluyen el mantenimiento de salas de piel, reparacion de salas de piel, reparación de muebles antiguos, e incluso el teñido pieles para muebles, quedarán como en Fornitureland South.

Tapicería de muebles

Restauramos sus muebles con los mejores materiales, además hacemos que luzcan como la primera vez. Reparamos cortaduras, rasgaduras y restauramos el color.

Barniz poliuretano

Restauramos tus muebles de madera con barniz de poliuterano, para que tus muebles tengan un acabado con mayor resistencia y durabilidad. Recuerda que es muy importante hacer el barnizado de muebles una vez al año.

Muebles sobre diseño

¿Tienes una imagen del mueble de tus sueños? ¿No sabes cómo llevarla a cabo? No te preocupes, te ayudamos a que luzca tal y como lo imaginaste, somos expertos en lograrlo.

Remodelación de salas

¿Quieres comprar una sala nueva? ¡Con nosotros no es necesario! Ya que logramos hacer que tu sala luzca diferente, como si fuera nueva.

Ebanisteria

¿Buscas muebles con clase y estilo? Nosotros contamos con el servicio de ebanisteria, te aseguramos que nuestras creaciones le darán ese toque clásico a tu hogar.

Restauración de pisos de madera

Nuestro servicio de restauración de pisos es el más completo, ya que brindamos un mantenimiento integral y sabemos cómo limpiar los decks de madera a la perfección.

Tapicería en piel

Contamos con el mejor servicio de tapiceria en piel, ya que cuidamos hasta el más mínimo detalle. También vendemos materiales de la mejor calidad para la restauración.

Carpintería fina

Tenemos el mejor servicio de carpintería al mejor precio. ¡Tu hogar lucirá con mucha clase gracias a nuestros diseños!

Cocinas sobre diseño

¡Sabemos que la cocina es el lugar donde nace el amor en tu hogar! Por eso te cumplimos tus deseos y creamos tu cocina tal y como tú la imaginas, para que luzca increíble.

 

 

Facebook Comments