¿Tienes perritos y se acerca su cumpleaños?

 

No temas, dale un momento inolvidable con una fiesta para perros, a continuación, cinco puntos para la organización de la otra vuelta al sol de tu pequeño amiguito:

  1. Escoge bien a los invitados

¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin los invitados pertinentes, verdad? En una fiesta de cumpleaños para perros la norma sigue siendo la misma. De ti depende si celebras el evento con los familiares más cercanos del can o, por el contrario, invitas a los perros del vecindario. Ambas opciones son factibles y harán muy feliz a tu mejor amigo.

Eso sí; si optas por invitar a los perros de tus familiares o vecinos, asegúrate de que tu perro los conoce y se lleva bien con ellos. Ante todo, tu perro ha de estar a gusto con la compañía que has escogido. ¡Jugar debe ser la única prioridad para él!

  1. Elige los accesorios de la fiesta de cumpleaños de tu perro

Dado que la ambientación es sumamente importante en toda fiesta que se precie, los accesorios para cumpleaños para perros deben ser escogidos al milímetro. Aquí tienes algunas opciones:

Los globos, guirnaldas y gorros son los artículos de fiesta para perros estrella en este tipo de celebraciones. Asegúrate de que tu perro se sienta a gusto con ellos e intenta prescindir de los disfraces en su fiesta. Tu perro debe sentirse cómodo y poder moverse con facilidad.

  1. ¿Ya tienes los aperitivos?

A los perros les encanta comer; por ello es importante preparar recetas de cumpleaños para perros que sean específicas para nuestros mejores amigos, como un pastel de croquetas, puedes utilizar de la marca que sea Pro Plan, por ejemplo. Olvídate de la “comida para humanos” y apuesta siempre por la comida para perros.

¿A que te han encantado estas galletas para perros con forma de hueso? Te aseguramos que a ellos también. De hecho, y si prefieres apostar por alimentos más elaborados, siempre puedes cocinar ideas para cumpleaños de perros como los snacks secos y húmedos que tienes a continuación. ¡Todo un festín!

  1. Prepara un pastel de cumpleaños para perros

Pero no una tarta de cumpleaños como la que podemos comer tú o yo. Los perros no pueden comer dulce, por lo que la tarta de cumpleaños para perros escogida debe estar preparada con ingredientes que sí puedan ingerir. Dado que el chocolate y el azúcar están terminantemente prohibidos… ¿cómo lo haremos?

La harina de trigo integral, el huevo, las manzanas, los plátanos y las carnes como el pollo o el pavo son ingredientes que puedes usar en tu torta de cumpleaños para perros. ¿Qué te parece este bizcocho de pollo coronado con galletitas para perro? ¡Todo un manjar!

  1. Obsequia a tus invitados con regalos para perros

Los primeros invitados empiezan a marcharse y la fiesta está a punto de terminar. Como colofón a un día inolvidable… ¿Por qué no obsequias a los asistentes perrunos con juguetes para perros que puedan utilizar? Las pelotas, sin duda alguna, son la opción más acertada.

 

Con información del portal Actitudfem.com

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]