Tapetes para todo y todos

 

Existen infinidad de tapetes para diferentes usos, los comerciales para promocionar la imagen de una empresa, tapetes personalizados df, para la simple comodidad, para la diversión de los más pequeños del hogar. A continuación, de presento algunos de los tipos de tapetes que existen y para las actividades para las que fueron fabricados, según el portal Tapetesterza.com.mx:

Tapetes de Entrada

Los tapetes de entrada le brindan presentación y confort a los transeúntes brindándoles protección y seguridad además de proteger los pisos de su casa o negocio.

Así es, lo protegerán de la entrada de polvo, de invadir su inmueble ya que la mayoría del polvo se queda en el tapete evitando así el continuo gasto de tiempo y dinero al requerir limpiar el inmueble constantemente.

Tapetes Antifatiga

Los tapetes antifatiga están especialmente diseñados para personas que por su trabajo o actividades laborales tiene que estar de pie por largos periodos. Reducen la fatiga por lo tanto no se verá afectada la productividad de su personal.

Esto conduce a menos dolor y molestia, menos riesgo de accidentes, más concentración y productividad. Debido a que aíslan del piso frío y húmedo, lo cual trae como consecuencia enfermedades reumáticas.

Esto ha hecho que la popularidad de los tapetes Antifatiga sea cada vez más fuerte.

Tapetes Personalizados

Publicite su entrada y extiéndala a su punto de venta, con lo que mejorarás notablemente el acabado de su tapete.

Los tapetes personalizados están hechos con gran precisión con una calidad inmejorable en su colocación, cortado y ensamblado, respetando su logotipo o diseño.

Mejoran la imagen de su entrada, reteniendo polvo, humedad y mugre. Cuenta con Hule antiderrapante lo cual le brinda la confianza de no resbalar, además de ser un tapete de alta calidad y durabilidad.

Tapete Antiestético

El tapete antiestético está diseñado pensando en su seguridad. Es especial para lugares de trabajo riesgosos. Lo protegen a usted y a su personal de descargas eléctricas en áreas y equipos que manejan alto voltaje. Además, que no permite que se resbale ya que es antiderrapante.

Tapete para Gimnasio

Los tapetes para gimnasio cuentan con una fácil instalación, son fáciles de armar, de limpiar y lo mejor es que puede cambiarse muy fácilmente de lugar.

Reduzca gastos en el mantenimiento de duelas o pisos especiales. Con estos tapetes usted puede reducir esa inversión proteger sus pisos, así mismo podrá mantener en mejor estado su equipo del gimnasio y a la vez le brinda una mejor apariencia.

Ahora ya sabes un poco más sobre los tapetes, pero si lo que quieres es un trabajo profesional debes de dejar de ir a Home Depot y consultar a los profesionales.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]