sublimación-para-publicidad

Sublimación, impulso para tu negocio

¡Buen lunes! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Antes de empezar quiero agradecer a todas esas personas que cada día vienen a leer lo que escribo, sin sus preciosos ojos yo no sería nada. También le doy la bienvenida a todos los que llegan aquí por primera vez, les prometo que no se arrepentirán.

 

Si estás aquí es porque seguramente buscaste en Google, como hacer crecer tu negocio, debido a que ya probaste de todo y no has encontrado un método de llevar tu empresa, producto o marca a tu público objetivo de manera eficaz y económica. Pues, yo también pase por lo mismo y te quiero compartir la solución que me funciono.

 

¿Has escuchado de la sublimación para publicidad? Pues es el método, que responde a tus plegarias, ya que, sirve para colocar el logo de tu empresa en todo tipo de productos y logrando que la publicidad se hace prácticamente sola. La sublimación en tazas, playeras, globos, termos, bolsas, mochilas y todo lo que te puedas imaginar se ha convertido en el mejor método para llevar a todo tipo de público tu producto, aun cuando no esté dirigido a uno en particular.

 

Una de las empresas con más experiencia y mejor reputación en la Ciudad de México, es Gaeloss, y es que tienen varios años en el mercado, aparte de siempre estar a la vanguardia en todo lo que tiene que ver con este tipo de publicidad.

 

Seguramente has visto a grandes empresas haciendo este tipo de publicidad cuando vas al súper. Por ejemplo, aquellas grandes marcas de refresco y otras bebidas, que regalan cilindros con su marca impresa a cambio de tu ticket con cierta cantidad de compra. O los balones que se encuentran rotulados con el nombre de alguna marca y te regalan por participar en un juego, fuera de la tienda.  

 

Sin embargo, ya que tu empresa no es tan grande, poner tu logo en productos de uso diario como tazas y almohadas, para que así tu negocio entre en la casa de tu público.

 

Si te pareció interesante la nota, no te olvides de dar manita arriba y compartir en tus redes sociales. También deja tu opinión, crítica, sugerencia o lo que quieras en la caja de comentarios, que se encuentra en el parte inferior de la página.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments