película-inteligente

¡Qué las ideas fluyan en un espacio especial!

Tener un lugar en donde relajarte es muy importante, pero tener uno en donde puedas trabajar sin distracciones y con todo lo que necesitas es casi indispensable. Las distracciones en una oficina son cientos y nunca terminan.

El sonido de las máquinas copiadoras, la gente hablando y la música en algunas oficinas hace que la concentración pase a segundo plano y comiences a darle vueltas a todo lo que tienes que hacer fuera y a contar los minutos para que termine la jornada laboral.

Si lo tuyo es home office es probable que tengas todo a la mano, manejes tu tiempo y moldees tu espacio; si tienes un día a la semana de este trabajo, aprovéchalo al máximo y usa todas las ideas de los expertos en diseño de interiores.

Expertos afirman que colocar el escritorio frente a una ventana te ayuda a despejarte y a tener siempre la mente abierta a nuevas ideas. Estamos de acuerdo que encontrarse entre cuatro paredes en una jornada de ocho horas diarias te agota tanto física como mentalmente, aun cuando no estás de pie todo el día es importante sentirte completamente en armonía con tu ambiente para poder tener frescas las ideas.

Los colores, esto es todo un tema que nunca termina y es que –aunque muchos no lo creen-, éstos ayudan a que te concentres o te sientas completamente aislado. Si tu oficina –en casa o en el trabajo- son espacios sumamente pequeños, lo recomendable es que los colores sean claros para que el espacio se vea aparentemente más grande. El azul es recomendable pues ayuda a sentirse productivo, el verde, en cambio, junto con el gris ayudan a que te sientas más relajado. En lugares como restaurantes abundan los colores amarillos pues te hacen sentir más animado, no dudes en usarlos también al interior de tu oficina o casa.

interiorisimo

En lugares como Interiorisimo encuentras un sinfín de cosas para decorar tu casa u oficina y a precios muy accesibles. Y con esto nos dirigimos hacia los muebles pues, aunque los hay muy bonitos, es importante que tomes en cuenta las labores que desempeñas; es decir, si tienes que pasar muchas horas sentado, es importante que elijas una silla ergonómica para evitar los dolores de espalda, de no ser así elige la que se vea mejor con tu espacio y le dará un toque lindo.

Muchos dicen que las personas desordenadas tienen mejores ideas y son más creativos, pero si lo tuyo no es eso te recomendamos los escritorios con muchos cajones, así podrás tener todo en perfecta armonía y listo para usarse.

¡Corre a Pinterest y empápate de ideas! Toma lo mejor de ellas y sabrás qué es lo que quieres y por dónde empezar.

Cuéntanos tus ideas dejando todo en la caja de comentarios, no olvides compartir con todos tus amigos en redes sociales y darnos un like.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]