¿Qué hacer para que mi stand triunfe?

Stands creativos

Los stands creativos constituyen el principal factor de atracción de visitantes dentro de una feria o exposición del empleo, por lo que es aconsejable diseñar un stand atractivo y de gran impacto visual para atraer posibles clientes. Existen diferentes tipos, los puedes crear tu o también puedes rentarlos, los precios varían dependiendo de tu presupuesto y lo chic del mismo.

A continuación, te presentamos las características que debe tener el tuyo para que tu stand creativo sobresalga en una exposición… ¡toma nota!

Ubícalo en un lugar visible y transitado

Antes de pagar por un lugar en alguna feria comercial como la Expo Publicitaria, debes hacer una misión de reconocimiento de los posibles espacios que podrías ocupar y luchar hasta lo último por conseguir un buen espacio para colocar tu stand creativo. Si no consigues el espacio idóneo te costará más trabajo captar la atención del público.

¡Arma tu stand!

Necesitas una caseta que llame la atención, para que posibles clientes se acerquen a conocer tu negocio y tu producto o servicio y lo compren. Tú mismo puedes diseñar el stand, sin embargo, si no tienes nociones sobre cómo hacerlo, lo mejor es que lo dejes todo en manos de los expertos.

Presenta un producto nuevo

Las ferias son los espacios ideales, para presentar lo último de tus productos o servicios, que tu negocio tiene. Por eso es importante que, aunque tu objetivo principal sea dar a conocer tu empresa, lleves un artículo nuevo y novedoso, en el que se centre la atención.

Discurso

No puedes atender a tus posibles clientes balbuceando y sin saber que decir, por eso, desde antes debes armar un discurso fresco y llamativo. Este debe de ser para presentarte a ti, a tu empresa y tus productos o servicios, si no se te da el speach, pídele ayuda a un socio, pero procura no quedar mal en este aspecto.

Accesibilidad

Los precios de tus productos o servicios deben ser accesibles para el tipo de público que asista a la feria comercial. Con esto, no quiero decir que debes hacer descuentos del 50% en todos tus productos o servicios, pero si debes dar opciones.

¿Qué artículos promocionales ofrecer durante la exposición?

Plumas: es uno de los artículos más viejos y tradicionales, ¿quién no ha necesitado una pluma? Son artículos duraderos y siempre estará a la mano para cuando se requiera utilizar.

Bolsas: todos necesitamos una bolsa para guardar cosas, mientras nos transportamos, para guardar algo importante y tenerlo a la mano,

Tazas: son uno de los mejores artículos promocionales, las tazas se ocupan tanto para tomar agua, un café, un jugo o un licuado. Su uso diario está asegurado.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]