venta de luces led en toluca

¿Qué es la iluminación LED?

Venta de luces LED en Toluca

Hoy es día es común escuchar sobre una venta de luces led en toluca cuando vamos a comprar la iluminación para adornar nuestras casas, así como los arbolitos navideños en esa temporada, también es común verlo en la súper iluminación que el Gobierno de la Ciudad de México pone en la plancha del Zócalo al dar el grito de Independencia.

Desde hace sólo algunos años, una nueva tecnología está haciendo acto de presencia en cada vez más hogares en lo referente a la luz y la iluminación de las diferentes estancias del mismo. Se trata de las bombillas y accesorios que hacen uso de la tecnología LED para proporcional la luz que se requiere, siendo mejor que las bombillas por su menor consumo de energía.

Entendemos que la eficiencia energética supone importantes ahorros en la factura de la luz, aunque a la CFE no le guste mucho y una de las medidas que más ahorros genera es la sustitución de las lámparas existentes por luces LED, la cual es la tecnología más empleada en iluminación en la actualidad.

Estos sistemas producen luz basándose en un efecto llamado electroluminiscencia por el cual se emiten fotones que determinan el color de la luz que visualizamos. Este color será diferente dependiendo de los materiales que compongan las capsuladas de los diodos en su interior.

Ventajas de la iluminación LED:

  • Encendido instantáneo
  • Larga vida útil (60.00 h)
  • Posibilidad de control de flujo e intensidad sin que afecte su vida útil como ocurre con las lámparas fluorescentes
  • Excelente direccionalidad de la luz, lo que permite un mayor factor de utilización y mínima contaminación lumínica
  • Menores costes de operación y mantenimiento
  • No tiene componentes contaminantes como mercurio o plomo
  • Ahorro de energía
  • Mayor cantidad limínica

Este tipo de tecnología podía haber crecido mucho más rápido su no se hubiera encontrado con una serie de barreras en su camino, el mayor ha sido la inversión inicial lo que implica la falta de especificaciones y estándares internacionales no han ayudado a ganarse la confianza de los usuarios.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]