¡Publicidad en tu vida diaria!

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Ya es viernes! ¡Noche de fiesta o de Netflix! Bueno en mi caso no será ni de una, ni de la otra, porque tengo que hacer un proyecto. Pero igual mañana me puedo levantar un poco más tarde y eso me hace feliz. Me siento plena.

 

Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos ojos que vienen con regularidad a este espacio, para leer lo que escribo. También quiero dar la bienvenida a todas esas personas que acaban de llegar, espero que su estancia sea grata. Bueno, comencemos…

 

Muchas personas creen que conceptos como sublimación para publicidad, impresión digital, diseño y estructuras publicitarias; son temas únicamente dirigidos a la empresas, marcas o negocios; pero no es así. Tú puedes llevar todas estas facilidades y aplicarlas a tu vida diaria.

 

Seguro te estas preguntando: ¿y eso para qué me sirve? Porque puedes personalizar desde tu ropa, hasta tu habitación o casa, igual que todo tipo de accesorios como: memorias USB, cuadernos, tazas, bueno todo lo que te puedas imaginar.

 

Por ejemplo, tú o tu hijo -si es que tienes- manejan varias libretas o carpetas, y en vez de conservarlas con el diseño que ya tienen o forrarlas; quieres un diseño único, ya sea creado por ti o por otros, pues entonces corres a una empresa dedicada a la impresión digital y listo.

 

También, por regalo de aniversario, le hiciste el mejor dibujo a tu novia o novio, pero no quieres simplemente dárselo en una hoja. ¿Qué puedes hacer? Plasmarlo en una playera, entonces vas a un negocio donde se dediquen a la sublimación de publicidad y listo. Hasta puedes imprimir dos playeras, para que sea combinen.

 

Hace poco mi hermana le regaló un álbum de fotografías que ella hizo desde cero, quería incluir fotos de todos los hijos y nietos de la familia. Sin embargo, las fotos que tenía ya estaban muy viejas, así que no se veían tan bien. ¿Qué hizo? Las escaneo, las retoco y las imprimió con la mejor tecnología.

 

¿En dónde lo consiguió? ¿Y, en dónde puedes conseguir todos los servicios de lo que te acabo de hablar? En Gaelos, empresa dedicada a la fabricación de productos publicitarios, productos promocionales y a la personalización de publicidad. Aparte de ser expertos en cada servicio que dan y los mejores.

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments