Guarderías caninas

¿Por qué una guardería canina es buena?

Los peluditos de cuatro patas han pasado a ser una parte importante de nuestra familia, aunque a veces es difícil darles todo el amor que necesitan por el tiempo laboral u otras cuestiones. Ya sea por un corto o largo período la separación, la verdad es que no puedes dejar de preocuparte por lo que le pueda pasar a tu mascota. Y aunque pueden existir varias opciones para alguien lo cuide, nunca está de más pensar en una guardería canina.

A pesar de que tanto nosotros como ellos sentimos la separación, quizás sean nuestros perros quienes puedan verse más afectados. Según PETA, la ausencia de un dueño por mucho tiempo pueden crear varias complicaciones:

  • Ansiedad por la soledad y la separación
  • Una falta de estimulación
  • Aburrimiento que derive en mal comportamiento
  • Problemas y riesgos para su salud.

Por ello la guardería canica es quizás una de las mejores opciones que podemos tener disponible, ya que es un lugar que tratará a nuestro mejor amigo como nosotros: con amor. Estos lugares están dispuestos a brindarle a nuestra mascota toda esa atención que nosotros no podemos darle por cualquier razón y no solo caricias, sino todo aquello que requiera para que ese tiempo que no está a nuestro lado pueda pasarlo feliz y contento.

Además de cuidarlos y darles las mejores atenciones, en una guardería nuestra mascota estará conviviendo con otros canes, lo cual le ayudará a fortalecer sus relaciones sociales, ya sea en un área de juegos o durante un paseo.

Normalmente, las guarderías caninas cuentan con una amplia variedad de servicios, entre los que destacan:

  • Guardería canino
  • Paseos
  • Entrenamientos
  • Estética canina
  • Veterinario
  • Hotel de mascotas

E incluso hay unos que van más allá de ellos, ofreciendo boutiques con los mejores accesorios y conjuntos para nuestras mascotas y ¿Por qué no? La zona de eventos perfecta para que tu can disfrute de su cumpleaños como se merece.

Lo mejor de todo, es que las guarderías cuentan con un contacto constante con los dueños, lo cual permite que puedas saber lo que esta haciendo tu perruno amigo a cualquier hora del día mientras se encuentren separados. Una forma más para asegurar que todo va de maravilla en su estancia.

Quizás a veces no podemos darles todo el tiempo o amor que quisiéramos a nuestra mascota, pero eso no significa que no podamos darle momentos felices y llenos de energía, que es lo mínimo que se merece, por lo cual una guardería es la mejor opción a la hora de buscar quien pueda cuidar de  ellos tanto como nosotros lo hacemos.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]