¿Poco espacio en tu casa? ¡Maximízalo!

 

Recibiste el pago de un préstamo que te debían hace tiempo y decides remodelar tu casa, pero o una remodelación cualquiera, tu espacio es pequeño y tienes en mente adquirir esa gran innovación en interiores que son los muebles multifuncionales. No te preocupes, no tienes que ir a comprarlos hasta al Furnitureland South.

Hoy en día se ha vuelto una tendencia vivir en lugares más pequeños, no por moda, sino porque las circunstancias económicas y de espacio urbano, así lo ameritan, por lo que se obliga a maximizar el escaso espacio disponible.

La idea es reducir el espacio que ocupan tus muebles y ampliar el que tu y tu familia disponen para desarrollar sus actividades cotidianas y los niños tengas más espacio para jugar.

Puedes encontrar desde muebles que contienen salas completas, hasta aquellos que pueden cambiar totalmente su forma en cuestión de segundos, estos proyectos se convirtieron en la solución para los problemas de espacio en el hogar.

Eh aquí algunos tipos de muebles multifuncionales

  • Con compartimientos ocultos: Disponen de contenedores para almacenar.
  • Expandibles: Extienden partes ocultas que se contraen al cambiar de uso.
  • Deslizables: Se deslizan por un eje para mostrarse u ocultarse.
  • Modulares: Están compuestos por varias piezas o módulos que se separan fácilmente y cambian de lugar dándole una nueva propiedad al mueble. Se arman y desarman para formar piezas compuestas.
  • Giratorios: Cuentan de varios elementos que girar en torno a un eje para cambiar de posición y adecuarse al espacio.
  • Plegables: Se doblan en puntos o alturas diferentes para convertirse.
  • Mixtos: Combinan funciones de las anteriormente presentadas.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]