¿Planeando tu fiesta de XV? ¡No te pierdas Expo Eres 15!

Paquetes de salones para XV años

Buscar de entre los muchos paquetes de salones para XV años es solo parte del enorme proceso que significa planear unos quince años. Es verdad que ésta es una fiesta que se supone debe marcar la transición de niña a señorita o por lo menos eso era desde el surgimiento de la tradición de celebrar a este cumpleaños. Sabemos lo agotador que puede ser organizar toda la fiesta, algunas chicas deciden contratar a una planeadora de fiestas que las asesore en el camino, pero si este no es tu caso y ya sientes que no puedes más con la presión entonces pon atención vamos a intentar aligerarte la carga.

Primero que nada pensemos ¿Cuáles son las prioridades de una fiesta de XV? La triada de los quince años perfectos se componen de: salón de fiestas, vestidos y coreografía una vez que tengas estos tres elementos planeados el resto de la fiesta se irá acomodando por si sola. Digamos que es como una reacción en cadena cuando encuentras el vestido ya sabes que color van a ser tus decoraciones por lo que ya sabes que tipo de salón requieres, en respuesta a los dos anteriores será más fácil para ti elegir las canciones debido a que para este punto ya sabes que temática vas a seguir.

Una vez dicho esto existe un lugar en el que puedes encargarte de estos tres aspectos además de muchos otros en uno o dos días, sí aunque no lo creas se acerca la Expo eres 15 un evento que se lleva a cabo en el WTC ubicado en la Ciudad de México. Es un evento en el que se reúnen diferentes proveedores todos enfocados en las fiestas de XV años. Acuden diferentes salones de eventos, casas diseñadoras de vestidos, estudios de baile para montar las coreografías, casas de diseño para las invitaciones, estudios fotográficos para tu paquete de fotos, reposterías para el pastel, entre otros.

En esta edición tendrán varios eventos de pasarelas por parte de las casas diseñadoras de vestidos, así como las academias también montan coreografías de demostración, no solo eso sino que tendrán casting para modelos de vestidos y tiene la particularidad de que si entras a la página de la exposición y te registras puedes participar por grandes premios ¡hasta puedes ganarte una fiesta entera!

Los detalles que tienes que saber son que su próxima fecha son el 25 y 26 de mayo, su horario es de 10:30 a 7:30 en el World Trade Center de la Ciudad de México y el costo de entrada es de $100 por persona así que aún estas tiempo de comprar tus boletos.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]