¡Personaliza tu carpeta para este regreso a clases!

El regreso a clases fue esta semana y seguramente estas que más añadir para personalizar tus útiles escolares y que los forros para carpetas no se vean tan sobrios y aburridos. Si todavía no encuentras la inspiración necesaria ¿Qué esperas para dar una vuelta a tu casa y encontrar materiales? Te aseguro que lo que ayer consideraste inservible hoy puede ser el elemento adecuado para darle un toque más chic a tus cosas.

Con un toque “ecológico” 

Como la tendencia por lo ecológico crece día con día ¿Por qué no llevarla en tus carpetas? Si te consideras una chica Ecofriendly, puedes ocupar algunos elementos que pensabas desechar a la basura para convertirlos en tus decoraciones: envolturas de frituras, las teclas que se le cayeron al teclado de tu vieja computadora, un viejo mapa que nadie ocupa, recortes de tus viejas revistas a forma de collage, tu imaginación te puede dar más y más ideas conforme encuentres elementos que pensabas echar a la basura.

Usa telas

Las carpetas forradas con telas tiene un toque especial y diferente ¿Para que quiero una Jean Book cuando puedo tener un forro de verdadera mezclilla, bolsas incluidas? Si tienes retazos, viejas prendas que te gustaban mucho puedes emplearlas para tu que todavía sigan vistiendo, solo que en esta ocasión serán a tus útiles escolares. Incluso puedes complementar tu carpeta con alguna lapicera del mismo material, ¡Se vería increíble!

Dale un toque vintage 

Si lo tuyo es el estilo vintage, puedes ocupar materiales que hagan alusión a esta tendencia para decorar tus libretas: algunas plantas secas, colores sepia, fotografías antiguas, postales de cartas antiguos o postales de viajes de otros años, no solo se vera diferente tus útiles, sino que más de una persona seguramente querrá copiar el estilo.

Saca tu artista interno

Si te gusta decorar o se te dan bien las manualidades y los dibujos, puedes demostrarlo a través de lo que crees para forrar tu carpeta. Puedes forrarla con papel y usar pinceles, acuarelas, crayones o cualquier otro material para hacer algunos trazos y plasmar pequeños dibujos o todo un paisaje, depende de tu habilidad y paciencia,

Usa las bolsa de cartón de tus tiendas favoritas 

Si te gusta mucho Stradivarius, Starkbucks o Cielito querido ¡Lleva ese mismo amor en tus carpetas! Puedes ocupar las bolsa de cartón que dan regularmente en este tipo de tiendas y emplearlas en el forro de tu cartera, el resultado sera increíble, solo asegúrate de que no se encuentre sucio o con manchas de comida .

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]