¡Pasa tiempo de calidad con tus hijos!

 

¿Lo único que se te ocurre cuando estás con tus hijos el fin de semana es ponerles la tele?

Entiendo que es una situación difícil, estás cansado por todo el trabajo de la semana y lo que quieres es descansar. Pero como eres padre, no te puedes dar esos lujos, además de que el pequeño hará todo lo posible por llamar tu atención.
Sabemos que a los niños les podría encantar cualquier cosa y se entretienen “muy fácil”, por lo que te recomiendo probar suerte con las Figuras de ceramica, pues se utilizan colores y pinturas, cosas que les encantan a los niños, practican su creatividad y pasan una tarde muy divertida.
Las figuras en cerámica son uno de esos objetos que ayudan a darle un toque especial a una habitación, hay de todo tipo, encontrarás alguna figurilla que le encantará Minions, Barney, Spiderman, etc. En algunos casos, estas figuras pueden ayudar para tener un pasatiempo especial o para poder mantener la cabeza ocupada en otra cosa que no sea la rutina diaria.
Es muy sencillo pintar figuras en cerámica y lo mejor de todo es que puede mantener la mente ocupada y relajada. Asimismo, pintar figuras en cerámica es considerado como una forma de relajar a las personas, sobre todo a quienes tienen vidas muy ocupadas o agitadas.
Para pintar figuras en cerámica es necesario tener una figura, pintura blanca y de color amarillo, azul, rojo y negro. Además, es necesario tener pinceles y brochas de diferentes tamaños.
Comenzar a limpiar
Antes de pintar figuras en cerámica se debe limpiar la figura. Éstas a veces tienen una capa fina de polvo, la cual debe ser removida con un paño húmedo. Una vez que se limpia, se deja secar por un tiempo corto.
Una vez que limpia la pieza, se puede pasar al uso de la pintura blanca. Antes de pintar figuras en cerámica se debe aplicar una capa blanca que ayuda a que los otros colores puedan unirse bien a la figura.
Mezclar y pintar
Los colores primarios: el amarillo, azul y el rojo, pueden ser mezclados para hacer colores diferentes, para ser aplicados en la figura. Antes de comenzar a pintar figuras en cerámica se debe elegir qué colores usar en cada espacio de la figura.
Se debe pintar la figura con pinceles especiales, ya que cada espacio puede ser más pequeño o más grande que el resto. Para terminar, se puede usar una capa de pintura brillante que le dé un tono que resalte. En algunos casos, se puede aplicar una especie de barniz que ayude a dar un tono de envejecido.
 
Con información del portal Comolopuedohacer.com
 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]