masajes-ejecutivos-df

¡Olvida la tensión!

¡Hola, bebés trabajadores y llenos de tensión! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

¿A quién no le gustan los masajes? Claro, a todo el mundo y es que tener un momento en el que puedas sacar el estrés de una larga semana de trabajo es casi indispensable para poder seguir adelante sin perder la cabeza al final del día. Existen todo tipo de masajes, depende de la necesidad de cada uno; hay desde los relajantes, hasta los masajes ejecutivos df.

 

Compensa toda una semana de trabajo y consiéntete con un masaje en donde lo más importante sea tu relajación.

 

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? Es mitad de quincena y sientes como el peso de los gastos y el estrés cae sobre tu cuerpo; normalmente nos levantamos cada lunes con poco ánimo –tal vez no siempre- cuando hay que ir a trabajar, pero el sueño es algo que no está presente, no así el día jueves en donde ya todo el mundo sabe que se acerca el fin de semana y te desvelaste intentando llegar cada vez más temprano al trabajo.

Organiza todo un día con tus amigas para que puedan “echar el chal” y platicar por horas mientras reciben uno de los famosos masajes relajantes df, podrán quitarse todo el estrés de una larga semana Godín y recibir tratamientos que las harán lucir como si hubieran dormido por años.

 

Hay muchos lugares en la Ciudad de México, pero hay uno en específico en el que los tratamientos y el trato se enfoca en los lugares en donde te encuentras más tensa o presentan más problemas.  Convence a tus amigas con uno de estos masajes y después pueden tomar algo en el mismo lugar en donde la especialidad son los tés relajantes y todo tipo de comida y bebidas saludables, ¿quién dijo que un fin de semana de chicas tenía que ser en un bar?

 

Pero si quieres una experiencia más atrevida o regalarle un masaje divertido a algún amigo, agarra tus cosas y llama Uruz Spa, donde las experiencias no se quedan en un simple masaje relajante.

 

Tomen un tiempo para reunirse y relajarse después de tanto trabajo, mientras estén juntas y puedan convivir después de no verse mucho nada más importará. Olviden la típica charla en Starbucks y déjense llevar por un momento de relajación.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments