No sólo el mejor amigo del hombre

Cada día es mayor el número de personas que prefieren adoptar un perro o un gato en vez o antes de tener un hijo, el lazo de amor entre mascotas y dueños puede ser mayor que hace algunos años, las parejas prefieren hacer gastos excesivos en ropa, camas y todo tipo de accesorios que los interminables gastos que un hijo de verdad implica.

El amor que se le da a nuestras mascotas es diferente, ya que tú decides hasta donde puede llegar. Todo comienza desde el primer contacto con él, ahí te das cuenta de que es el indicado para ser dueño de tus quincenas y le comprarle sólo Dog Chow para que coma mejor que tú. Nace esa conexión entre ambos y cada día se hace más fuerte el lazo, saber que ese pequeño ser te necesita y más aun que eso, no tiene ojos mas que para ti y lo sabes, eres y serás lo más genial del mundo. En ese momento la dedicación a tu mascota se vuelve más grande y llega la necesidad de ofrecerle todo lo que se merece, con disfraces y juguetes.

Ellos necesitan un lugar como nosotros para distraerse, puedan tomar un poco de aire fresco y porque no, hacer un poco de ejercicio como correr contigo, pero no siempre es fácil encontrar un lugar donde no incomode a otras personas la presencia de tu mascota. Para ello existe el Parque México que se encuentra en la colonia Condesa, este lugar esta completamente adaptado para perros, donde pueden correr, convivir entre ellos y tomar agua sin problemas desde fuente adaptadas para ellos.

Si necesitas salir, aunque sea por un día completo y sabes que no se puede quedar sólo, existen lugares increíbles con servicio de guardería canina, como Pet Play, ellos cuentan con una variedad de actividades y servicios para tu perrihijo se sienta siempre feliz. Desde paseos, servicio de estética para darle el mejor estilo que le acomode, hasta fiestas de cumpleaños para celebrar como merece un año más contigo.

Si te gusto la nota dame manita arriba y comparte con tus amigos que sepas que tienen o están pensando en adoptar un perro.

Facebook Comments