No siempre creas en internet

No confíes en las dietas para bajar de peso que encuentres en Internet. No son fiables, pueden atentar contra tu salud, y aunque algunas sí te harán bajar de peso, también dejarán tus nutrientes por el suelo.

Para comenzar este proceso de manera correcta, necesitas de un especialista que revise cuál es tu peso adecuado, y no el que crees que debes tener por ver demasiadas revistas de Vogue, en las cuales todas las mujeres tienen cuerpos espectaculares y despampanantes.

nutriologa

Porque entre más estás al pendiente de las personas ajenas, de los espectaculares, de la publicidad o simplemente las películas en la que todas las mujeres y todos los hombres son delgados, más querrás cambiar las formas de tu cuerpo. Es inevitable ser demasiado autocrítico con tu propia persona, y más cuando los estímulos con los que estás comparándote, son falsos, son personas retocadas por Photoshop, o simplemente casos atípicos de complexiones extremadamente delgadas.

No todos pueden tener las mismas medidas, porque hay complexiones que simplemente son diferentes. ¡Es imposible! Así que en serio, intenta ver a una nutrióloga si te preocupa tu peso, o si estás arriba de lo que deberías. Invierte en un experto, en lugar de estar intentando métodos que no resultarán.

O también están las personas que compran cremas, productos milagrosos, y esperan bajar así de peso, cuando la realidad se basa en la forma en la que nos alimentamos. Esta es la raíz de cualquier problema, ser demasiado delgado, caer en problemas como la diabetes, o estar arriba de tu peso. Es muy sencillo llevar una vida saludable, cuando tienes a alguien que te dice cómo hacerlo y te va acompañando en el proceso.

Así que no lo olvides, intenta no seguir las dietas de internet, y sí acudir a un especialista. Te cambiará la vida, y siempre será para bien.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]