¡Mañana tienes entrevista!

 

En muchas ocasiones seguramente te ha pasado que tienes un compromiso urgente y no te da tiempo de preparar tus cosas ni llevar tu ropa a la tintoreria con anticipación. El único traje limpio tiene una mancha que le provocó el Clorox.

Eres desempleado y estás buscando incesantemente un trabajo, ya mandaste miles de Currículums Vitae a miles de empresas y … nadie te llama ¡qué triste! Un buen día, decides desestresarte y salir un rato con tus amigos de jueves por la noche.

Todo va transcurriendo de maravilla, los tragos del bar son geniales, la chica que te gusta por fin te está hablando y, de repente, suena tu teléfono. Indeciso de tomar la llamada, miras con extrañeza ese número desconocido, decides contestar.

Al otro lado una voz dulce te informa que se te solicita para una entrevista de trabajo el día de mañana a primera hora y que si estás interesado. La sangre se te baja a los pies y dices que por supuesto que sí, tu cabeza empieza dar mil vueltas, pues no te esperabas esa llamada en ese momento y a esa hora ¡más triste!

Regresas a la mesa sólo para despedirte, pagar tu cuenta y pedirle su teléfono a esa chica especial, que obvio no te lo dio porque no te conoce lo suficiente. Comienzas a estresarte, pensando que no saldrás ni es rifa, en lo que te ibas a poner, la hora en la que debes de llegar, buscar la dirección de la empresa y rogando al dios del vino que no te de cruda.

Llegas a casa y comienzas a deshacer tu ropero y te das cuenta de que tus trajes están en pésimas condiciones y es que ya te habías resignado a convertirte en hippie y vender artesanías para sobrevivir. Recuerdas que en la colonia contigua se encuentra tu salvación, una tintoreria 24 horas Tersiccus, escoges tus prendas y corres hacia ella.

Esta tintorería cuenta con:

  • Lavamos con Wet cleaning
  • Planchamos con maniquís
  • Servicio profesionalizado a domicilio
  • Proceso 100% ecológico

¡Misión cumplida! Tu ropa estará lista a primera hora del día y te dará el tiempo perfecto para llegar a tu cita y ganarte el puesto que tanto te mereces. Lo de la cruda, será otro tema…

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments