Luce una piel increíble con estos hábitos

Para lucir un maquillaje y peinado hermoso, podemos asistir a alguno de los salones de belleza en Coyoacán. Sin embargo, no existe mayor aliado para una mujer que lucir una piel bien hidratada, tersa y radiante. Si piensas que tu piel no puede considerarse hermosa, descuida, si agregas  algunos buenos hábitos a tus rutinas diarias, en poco tiempo verás el cambio.

Exfolia tu cuerpo

Para el rostro puedes usar una mascarilla natural de azúcar y para el cuerpo apoyate de un guante exfoliador a la hora de la ducha. Al frotar tu piel con movimientos circulares permites remover la piel muerta más fácilmente y que se este renovando constantemente.

Agrega una crema hidratante 

Si no estás acostumbrada a humectar tu piel con crema, te recomiendo que poco a poco agregues a tu rutina después del baño. Escoge según tu tipo de piel y si no te gustan la sensación grasosa que pueden dejar algunas cremas espesas, busca las cremas líquidas de rápida absorción, Nivea tiene diferentes presentaciones, hechas para casi cualquier tipo de piel.

Acostumbra a limpiar tu rostro 

Cada noche acostumbra a lavar tu rostro con un poco a agua tibia y termina con un poco de tónico refrescante para que puedas eliminar la contaminación y suciedad que tus poros absorben durante el día. Cada 15 días remueve los puntos negros con una mascarilla de grenetina o bien algún mascarilla exfoliante.

Toma mucha agua 

Mantente hidratada para mantener la pureza y elasticidad de tu piel. No te obligues a tomar los dos litros de agua al día, simplemente aumenta tu consumo poco a poco.

No olvides desmaquillarte y deja descansar tu rostro

Una de las peores cosas que puedes hacerle a tu piel es irte a dormir con maquillaje encima. Durante la noche, la piel se renueva y permite hidratarse poco a poco por medio de aceites naturales. pero si se tapan los poros, este proceso se vera obstruido y en promedio, por cada noche que te vayas a dormir maquillada, tu piel envejece 5 días.  Otra importante cuestión es dejar respirar a tu piel de vez en cuando del maquillaje, si acostumbras a maquillarte para la oficina, trata de evitarlo los fines de semana.

Come frutas y verduras 

La piel necesita un cóctel de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que se consiguen de todo tipo de frutas y verduras. Ya sea solas, en licuado o en jugo, trata de consumir una mayor cantidad de cada color.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]