Los perros más caros del mundo

 

Se estima que los perros han acompañado al ser humano durante 10 mil años, en los que hemos creado cientos de razas domésticas que serían incapaces de vivir en lo salvaje como lo hicieron sus ancestros familiares, los lobos, zorros y chacales.

Por excelencia, los perros han acompañado a los humanos de pata a pie, incluso, en labores de búsqueda o rescate, son, incluso, mejores que él mismo por sus características o habilidades físicas.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, como siempre todo tiene un costo, aquí te muestro algunos de las razas de perros más caros del mundo. De esos que no dejarías en cualquier servicio de guarderi­a canina, checa:

Mastín Tibetano

Se volvió la raza más cara del mundo después de que en China se vendiera uno por $1.6 millones de dólares. Normalmente se pueden conseguir por alrededor de $7,000 dólares.

Estos perros tienen un aire de realeza incluso en el nombre. Con su temperamento alegre y cariñoso conquistan incluso a las familias más exigentes. Su precio llega hasta los $14,000 dólares.

Samoyedo

Su tierna apariencia y color blanco impecable lo convierten en uno de los favoritos. Es un buen vigilante y tiene un carácter jovial. Su precio puede llegar hasta los $10,000 dólares.

Rottweiler

Durante una época se consideraba un perro agresivo, sin embargo, ahora se sabe que esto no se trata más que de un rumor y es posible encontrarlos en el mercado por alrededor de $8,000 dólares.

Pharaoh Hound

Es poco común encontrar esta raza caminando por las calles. Su apariencia transporta directamente al antiguo Egipto y su precio generalmente ronda los $6,500 dólares.

Bulldog Inglés

Celebridades como Adam Sandler y Michael Jackson son fanáticos de este tipo de perros. Su temperamento es gentil y amigable. Su precio puede llegar a los $5,000 dólares.

 Akita

Ganó popularidad luego de que Hachiko robara el corazón de todos en la película Siempre a tu lado, en Japón incluso hay una calle con un monumento a su fidelidad. Tener uno de estos cachorritos tiene un costo aproximado de $4,500 dólares.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]