bombas de gasolina electrica

Los nuevos autos 2019

Bombas de gasolina eléctrica

Como bien sabemos, la industria automotriz en inmensa, los desarrollos tecnológicos se apuntalan cada vez más. Bombas de gasolina eléctrica cada vez más sofisticadas y los autos inteligentes comienzan a acaparar el mercado automotriz. Las grandes marcas no se pueden quedar atrás en la competencia mundial por fabricar autos cada vez mejores a las ediciones anteriores.

Por ello, a continuación te presento algunos de los nuevos lanzamientos de autos que llegarán este 2019 ¡toma nota y ve rompiendo el cochinito!

Huyndai. La automotriz coreana informó que traerá modelos nuevos al país. Adelantó una SUV con capacidad de asta cinco pasajeros y un motor de 2.0L turbo cargado con 240 caballos de fuerza. También mencionó un sedán deportivo con un motor también de 2.0L, transmisión de seis velocidades, dirección electrónica asistida y seis bolsas de aire.

General Motors. Esta compañía estadounidense anunció que trasladará la fabricación de su nuevo modelo Blazer a México para dejar fuera de la manufactura al modelo Cruze. Esta versión 2019 contará con un motor V6 de 3.6 litros estándar y unos 305 caballos de fuerza, por otro lado, la compañía lanzará una nueva versión de Cheyenne, Silverado y Sierra.

Nissan. La empresa japonesa prevé que siga apostando por sus modelos eléctricos Leaf que en su versión 2019 y que se comenzó a comercializar de manera totalmente digital. Se espera que informe de nuevas versiones de sus modelos Maxima y Sentra.

KIA. El fabricante surcoreano presentará el nuevo KIA Soul durante el primer semestre del año, el compacto de nueva generación también estará disponible en una versión eléctrica propulsada por una batería de polímero de iones de litio de 64 kwh, así como un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza.

Jaguar. Esta automotriz presentará su primer vehículo eléctrico, un SUV con 400 caballos de fuerza y una capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos. El vehículo promete una autonomía de más de 500 kilómetros con una sola carga, y una capacidad de 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.

BMW. El fabricante alemán tendrá como máximo al Serie 3 en nuestro país, esto porque será el primer modelo que se fabricará en nuestro país. Estamos hablando de la segunda generación del sedán deportivo que augura una óptima distribución de peso, tracción trasera clásica y una tecnología que promete un mejor consumo, de más de contar con 326 caballos de fuerza.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]