Los mejores salones de belleza de CDMX

 

Esto va dirigido para las mujeres más vanidosas con estilo y glamour, a todas las que asisten al salon de belleza polanco y a cualquier colonia nice de la Ciudad de México, aquí les dejo un listado con los mejores establecimientos según el portal de Revista Central

Más tentador que un french kiss: Jean Louis David

En el décimo piso del Hotel Presidente InterContinental se encuentra este laboratorio de belleza. Es el único lugar en nuestro país que lanza en París dos colecciones al año y su personal recibe entrenamiento directamente del centro de capacitación en la capital francesa. Si tienes oportunidad no dejes de hacerte el balayage con Teté u Omar (a partir de $1,600 y hasta $3,000). Para el corte de pelo pide por el coordinador artístico César Bravo, cuenta con un microscopio que analiza tu cuero cabelludo y te diagnostica el tipo de tratamiento que necesitas. También tienen una sucursal en Santa Fe.

Dirección: Hotel Presidente InterContinental, Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Tel. (55) 5280 2183

Sitio Web: jeanlouisdavid.com.mx

 

Con técnica oriental: Ken Hair Studio

¿Quién dijo que sólo los franceses son expertos en belleza? Resulta que los japoneses también lo son y este salón es prueba de ello. Su creador, Hiroaki Kinoshita, es originario de Tokio y hace varios años llegó a México. No sólo es uno de los favoritos entre las mujeres, a los hombres también les gusta cortarse el pelo aquí (mujer $1,300 y hombre $1000). Otra de las ventajas que encuentran los clientes es que pueden pedir ensaladas, tacos de cecina, molletes y huevos. “Estoy en contra que las clientas traigan flecos, recortes de revistas o imágenes de otras personas ”, confiesa el dueño, quien recomienda un corte bob adaptado a la temporada.

Dirección: Prado Norte 570, Col. Lomas de Chapultepec.

Tel. (55) 5540 6595

Sitio Web: kenhairstudio.com

 

Para todos los gustos y sabores: Contrastes

Si te sientes atrapada en el mismo look por mucho tiempo y tienes ganas de refrescarlo, éste es el lugar para hacerlo, ya que Néstor Arévalo –creador y dueño– dice que lo más importante es tener “actitud de cambio”. Aquí prácticamente hay que dejar que las tijeras hagan lo suyo y confiar. El estilo ecléctico del salón se ve reflejado en la decoración, clientela y personal, “eso es lo que nos hace únicos”. La especialidad es el corte (mujer $530 y hombre $425). “Me gustaría hacerle un mejor corte de cabello a Peña Nieto”, concluye Néstor.

Dirección: Ámsterdam 275, Col. Condesa.

Tel. 5264 3481

 

Guapa de pies a cabeza: The White Room Nail

¿Cómo te caería una sesión de manicure y pedicure acompañada de una copita de prosecco en un lugar muy cozy? En este beauty bar la especialidad son los tratamientos para pies y manos con distintas opciones como parafina, mascarilla de menta, aqua gel, el lux con masaje y mascarillas hidratantes (a partir de $150). “A veces nos piden uñas en acrílico, pero nuestro concepto está completamente en contra de ese tipo de aplicación ya que se ven falsas y se dañan muchísimo”, cuenta Erika Bianca, socia y creadora del concepto. ¡Durante tu visita no dejes de probar los tés, el agua con clorofila, cafés y, obvio, alguna copita!

Dirección: Newton 7, Col. Polanco.

Tel. (55) 5915 5121

Sito Web: thewhiteroom.com.mx

 

Enmarca tu cara: The Brow & Glam Bar

La experta rumana en cejas, Anastasia Soare –creadora de la línea de belleza Anastasia Bevery Hills– entrenó al personal que trabaja en este salón, fundado por la joyera Colette Steckel. La especialidad es el diseño de cejas gruesas ($395), ya que esta es la tendencia de moda. Si tienes duda pregúntale a la modelo Cara Delevingne. También hay manicure y un facial especial que te hace lifting. Si lo que necesitas es un súper pincel para darle efecto especial a tus cejas, tienen a la venta artículos de la marca antes mencionada.

Dirección: Monte Líbano 287-B, Col. Lomas de Chapultepec.

Tel. (55) 8585 1779

Sitio Web: leglambar.com

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]