chica-scort

Los hoteles más bizzaros del mundo, ¿te animas?

En muchas ocaciones, el estrés de la vida cotidiana, el trabajo y hasta en la propia casa, nos sumergimos dentro de una rutina a la que es muy difícil escapar. Te la pasas buscando el momento perfecto para poder ir a la playa, a otro país, al bosque o a cualquier lugar diferente.
Sin embargo, la búsqueda del momento perfecto es sólo un pretexto para no intentar hacer lo que quieres, debes decidirte ya y buscar algo que te haga salir totalmente de la rutina.
Por lo que nos pusimos los uniformes para camaristas y aquí te presentamos algunos de los hoteles más bizarros del mundo, checa y planea ti próximo viaje:
Y si eres de las personas que se la pasa posponiendo sus muy merecidas vacaciones:
1. Dog Bark Park Inn (Cottonwood, Idaho, EE.UU.)
Si estás en Estados Unidos y conduces por la larga y solitaria carretera de Cottonwood puedes encontrarte con dos perros beagle gigantes en medio de la nada. De pie en un prado enorme están construidos estos caninos que dentro de su cuerpo albergan cómodas habitaciones temáticas. El Dog Bark Park Inn es un hotel extremadamente particular diseñado para los amantes de los canes o aventureros de lo extraño. Sus habitaciones están decoradas con imágenes y objetos del mejor amigo del hombre y todo dentro del lugar evoca formas perrunas. Sus dueños decidieron crear este lugar inspirados en el amor que sentían por sus dos mascotas (perros beagle), pero nunca esperaron que su proyecto se convirtiera en uno de los lugares más exóticos para dormir en el mundo.
2. Abalì Gran Sultanato (Palermo, Italia)
Este particular albergue está ubicado en Palermo, Italia y ostenta ser uno de los más coloridos edificios de la ciudad ¡y del mundo! Su decoración está inspirada en los sultanatos de Medio Oriente, llenos de exotismo y lujo, pero su colorido lo diferencia de éstos. Los huéspedes de este lugar, además de disfrutar de esta explosión de pigmentos, tienen derecho a usar un pijama igual de colorido y extravagante que las salas y habitaciones del hostal.
3. Hotel Costa Verde 727 Fuselage (Costa Rica)
Este hotel además de ser extravagante es extremadamente exclusivo. Puede albergar máximo 5 personas en dos habitaciones distribuidas dentro de la cabina de este viejo avión Fuselage 727, en medio de la selva de Costa Rica. Además de los cuartos, el lugar cuenta con un magnífico restaurante en cuya terraza puedes cenar o desayunar mientras admiras, en las copas de los árboles, la magnífica fauna del país más biodiverso del planeta.
4. Dark Park Hotel (Österreich, Alemania)
Aunque pueda parecer simple y sin muchos acabados, detrás de la creación de este hotel hay mucho trabajo de diseño. Fue creado en 2004 por Andrea Strauss, según un concepto modular y minimalista. Cada tubo tiene en su interior un mural pintado por el artista contemporáneo Thomas Latzel. Dormir aquí es retar los preconceptos de comodidad y construcción; es habitar por una noche una propuesta vaguardista de urbanismo y arquitectura.
5. Hotel Can Sleep (Lago Skanderborg, Dinamarca)
Este conjunto de habitaciones dentro de latas de cerveza está ubicado en Dinamarca y es considerado uno de los hoteles más originales de todos los tiempos. Cada una de las latas mide 3.80 metros de altura y consta de dos pisos; en la planta baja se encuentra un mini bar lleno de cerveza y en la parte de arriba una cama doble redonda y una ventana desde la cual se pueden observar las estrellas. El lugar sólo abre sus puertas para el “Smukfest”, un festival local de música. Cada año miles de personas asisten al festival y las habitaciones son sorteadas entre los asistentes.
Con información del portal Genial.guru

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]