Los empleos de los Millennials

Trabajos que nuestros abuelos o inclusive nuestros padres no se imaginarían en lo absoluto existieran o si así fuera, no fuera medio para ganarse la vida, resultaría mas como un pasatiempo o en definitiva no sería bien pagado. Pero hoy en día con la llegada de nuevas tecnologías y la formación de los millennianls, empleos que nunca imaginaríamos son la tendencia para ganarse la vida de una manera tal vez más cómoda y tranquila que un trabajo formal en la oficina. Empleos como un Desarrollador de Apps o dedicarse a la administración de redes sociales, hacen diferencia a los empleos de oficina.

Grandes empresas como Google o Facebook han cambiado la idea de la estancia laboral, las horas de jornada se reducen, demostrando que lo importante es la eficiencia de los trabajadores sin agotarlos, el ambiente permite vestir de una manera más fresca y convencional, de manera que olvidas lo estorbosos trajes y zapatos incomodos que ha mitad del día te están matando.

Dentro de todos estos temas siempre resaltan los Bloggers, jóvenes que hace aproximadamente 10 años comenzaron a hacer videos para YouTube, contando sobre su vida, dando tutoriales de como peinarte, hacer manualidades y un sinfín de cosas, hasta los que solo trataban temas cotidianos dándole un toque de humor con todo y caracterización. Hoy en día, varios de estos jóvenes, si la necesidad de mencionar nombres, te aseguro que mínimo tres si haz de conocer, ganan bastante dinero realizando esas actividades. Tal vez muchos critican este tema de ser o no un trabajo verdadero, pero debemos aceptemos que no todos contamos con el carisma y la facilidad para desenvolvernos frente a las cámaras.

Y no sólo han surgido nuevos oficios en las nuevas generaciones, también han cambiado los que conocemos, la forma de hacerlos, la convivencia, antes era muy raro que en trabajos de oficina se permitieran tantas libertades, ahora y puede que tú te encuentres en este tipo de ambiente laboral. Donde las oficinas se han transformado por completo, ofreciendo un ambiente mas cómodo, dado oportunidad a los empleados de vestir formal/casual para sentirte más cómodo y ser tu mismo sin reproche, ya no se rechaza a las personas que tengan algún tatuaje a la vista, incluso podría atreverme a decir que cuando vas a una entrevista laboral y tu aura no refleje el tipo de ambiente laboral que se tiene y seas una persona mas seria a primera impresión, ten por seguro que nos serás tu quien obtenga el trabajo. Pequeñas empresas que son manejas por completo por nuevas generaciones como Implántate en la Web, son las futuras grandes empresas a resaltar.

Cuéntame sobre el lugar donde trabajas, cuáles son el plus que tiene a diferencia de otros lugares o que te gustaría cambiarle.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]