Los autos con más valor de reventa en México

El valor de reventa de un automóvil, lo dictamina el mercado por sí mismo y quiere decir que el valor del coche se define de acuerdo a lo que los compradores estén dispuestos a pagar por él. Si estás pensando en comprar un auto de buen valor, pero lo necesitas probar puedes ir a un alquiler de carros df para que pruebes su manejo.
La cifra exacta está dictaminada por las guías oficiales como el Libro Azul y la Guía Autométrica, ambas guías están alimentadas por información propia de las agencias automotrices, y bajo estos estándares se rigen las tiendas de seminuevos y agencias de compra – venta de autos.
En resumen, el valor de reventa de un automóvil es aquella cifra que aparece en el Libro Azul bajo el concepto de “venta”, y es importante que lo conozcas para que sepas cuánto van a ofrecerte a la hora de querer vender tu auto.
Estos son los modelos con mayor valor de reventa en México:
Honda CRV:
Cuando un vehículo sufre modificaciones al diseño, tamaño, o motor que porta, su valor de reventa se verá directamente afectado, es por eso que los pocos cambios de la Honda CRV a través del tiempo le favorecen tanto en su apreciación de valor de mercado.
Toyota Yaris:
El Yaris se mantiene posicionado como uno de los 10 autos con mayor valor de reventa gracias a que es un coche muy comercial, es decir, tiene mucho público que oferta por él.
El Toyota Yaris cuenta con dos tipos de carrocería: hatchback y sedán, por lo que tiene público jóven y adulto por igual: mientras los sedanes son más buscados por las familias, el hatchback está pensado para personas que viajan solas o en pareja.
Seat Ibiza:
La versión de transmisión manual del Seat Ibiza es una de las más buscadas, ya que es el vehículo mejor equipado por ese precio en el segmento, característica que lo hace muy cotizado entre el público joven que quiere gran equipamiento por un precio razonable.
Chevrolet Spark Clásico:
Gracias a sus cualidades que protegen la economía, el spark no sólo es un hatchback (lo que lo hace más barato), sino que su motor de 1.4 litros maneja un buen rendimiento de gasolina de 18.96 kilómetros por litro en ciudad.
El Spark es buscado en el mercado de la reventa, por lo que obtendrás una buena oferta si ya eres el poseedor de un flamante Chevrolet Spark.
Mazda 2:
El Mazda 2 es apto para todo público: está muy bien equipado, se deprecia poco, y, además, su tamaño lo hace ideal para el manejo en ciudad ya que cabe en cualquier lado, razones por las cuales es tan cotizado.
Con información de carmacht.mx

Facebook Comments