motoventilador

Los autos con las refacciones más accesibles en México

Motoventilador

Los autos no son baratos y no solo me refiero a su compra, también se debe pensar en los gastos que se deben para su mantenimiento y que siempre estén disponibles para su manejo. Aunque se quiera, el cuidado y mantener en buenas condiciones un carro no puede (ni debe) tomarse a la ligera, pues una falla en el motoventilador, las bujías o el sistema de inyección puede terminar por crear una avería mayor que significa muchos más gastos.

Si estas considerando adquirir un automóvil pero te aterra tener que gastar mucho dinero en refacciones o componentes para su funcionamientos, entonces échale un ojo a la siguiente lista, pues en ella encontrarás todos lo modelos de vehículos a los cuales los precios de sus refacciones son más accesibles, no solo por que son sencillas de encontrar en el mercado, sino porque su precio es mucho más económico que otros modelos y marcas.

  • Kia Soul

La marca coreana es muy reciente en nuestro país a comparación de su competencia, pero una de sus principales atractivos que ha hecho que más y más seguidores se sumen a la marca son los planes de financiamiento tan accesibles que tiene, además de la facilidad para conseguir refacciones, esto debido a su fabricación y comercialización, que ya abarcan la mayoría de los continentes.

  • Honda Accord y Honda Civic

Este automóvil a esta presente en el mercado mexicano desde 1976, y a pesar de que ha cambiado por varios estilos de carrocería, su mantenimiento sigue considerándose uno de las económicos. En el caso de menos el Civic  no solo promete un bajo coste al adquirirlo, también en lo con que concierne al mantenimiento  de este vehículo.

Como dato extra, es interesante señalar que en México existen dos plantas automotrices de la marca, y ninguna de ellas produce los automóviles accord ni civic, en cambio, sus principales productos son las motocicletas y las camionetas todo terreno.

Otra marca japonesa que ya lleva relativamente poco  tiempo por nuestro país y se ha convertido en uno de los más solicitados y vendidos en el mundo, es Toyota con su modelo Corolla que se ha convertido en uno de los autos más accesibles, compitiendo con el famoso Jetta y el fiesta.

No solo promete ser uno de los autos con más duración para el uso diario, sino que la mayoría de sus refacciones se encuentran a precios muy accesibles, lo que lo corona como uno de los mejores si se piensa en el ahorro, tanto en el precio de venta como mantenimiento.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]