Los 4 departamentos más caros del mundo

Si pensabas que la renta o adquisición de un departamento en Santa Fe era un lujo excesivo por el precio, quizás después de conocer estos lugares reconsideres la idea.

Realizada por la compañía inmobiliaria Lincoln Property Company, la siguiente recopilación no solo es una lista de los hogares perfectos de la gente que vive en la ciudad, también es una muestra del lujo, comodidad y diseño arquitectónico majestuoso que solo un millonario podía permitirse.

El 56 de Leonard Street, Nueva York

El valor de un departamento de este inmueble es de alrededor de 37, 949, 466 euros. Su estructura cuenta con 10 pisos únicos con ventanales que van desde el suelo hasta el techo. Cuenta con piscina y elevador privado.

Cada departamento mide 483 metros cuadrados y, si esto no era suficiente, el diseño del edificio es único en su tipo. Basándose en la idea de “Pixeles”, cada habitación fue construida de manera individual y luego agrupadas unas sobre otras para hacer cada piso, dando una apariencia desigual, sin descuidar la estética.

El ático de Pierre Hotel, Nueva York

Con un espacio de 1114 metros cuadrados, el precio de este piso es 100, 981, 810 euros. Cuenta con 4 terrazas de lado a lado, suites para invitados, habitación para el personal. Esta habitación cuenta con un diseño rustico y al estar dentro de un hotel, quien rente este piso no solo tendrá a su servicio personal, sino a dos doncellas del hotel para atenderle.

Los áticos de One Hyde Park, Londres

Los departamentos de este edificio cuentan con patrullas de fuerzas especiales que se encargan de la seguridad del sitio. Todos los cristales son a prueba de balas y en el interior de los departamentos existe un simulador de campo de golf. El inmueble mide aproximadamente 1579 metros cuadrados y su precio está por encima de los 544 mil millones de pesos.

El ático sky de la Torre Odeon, Monaco

Considerado el departamento más caro del mundo, este penthouse de 5 pisos y 3300 metros cuadrados está valuado en poco más de 400 millones de dólares.  Ubicado en el segundo rascacielos más alto de la costa mediterránea, este inmueble cuenta con su propia piscina infinita y tobogán, una vista panorámica de 360 grados, chofer privado, servicio de Spa y cantering. Este inmueble solo puede ser costeado por algunas personas, pero tal parece que más de una puja por hacerse del sitio.

Y a ti ¿Cuál te gusto más?

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]