fumigaciones-residenciales

Las tres plagas más peligrosas

¡Hola, bebés! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan tres días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Existen miles de plagas que pueden afectar la salud de los humanos y que no son fáciles de exterminar, como un par de moscos con Raid. En esos momentos es necesario pedir apoyo de los expertos.

 

Por eso hoy te traigo una lista con las tres plagas más peligrosas, para que sepas el momento en el que debes contratar un servicio de fumigaciones residenciales.

 

    1. Cucarachas. A pesar de ser una de las plagas urbanas más comunes, ya que no sólo se encuentran en las calles, sino en viviendas y establecimientos. Su presencia se relaciona con las malas condiciones higiénicas. Contribuyen a la transmisión de patógenos causantes de asma, diarreas, o infecciones tan graves como la listeriosis.
    2. Ácaros. Son arácnidos diminutos, que miden entre 0,1 y 10 milímetros, viven en lugares con presencia de fibras, como pueden ser los colchones. Se alimentan de las escamas de la piel humana y dependen de la temperatura y la humedad relativa para sobrevivir. Sus excrementos y otros restos que dejan contribuyen a provocar asma y alergias.
    3. Ratas. Esta plaga puede ser una de las más peligrosas ya que portan gran cantidad de vectores que transmiten enfermedades. Entre ellas se pueden encontrar desde el asma o la leptospirosis, hasta el tifus o la peste en algunos países.

 

 

 

Así que ya sabes, si en tu hogar hay indicios de cucarachas, ácaros o ratas, no lo dudes más y llama a los expertos de Cofan, para que exterminen estos peligrosos animales.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments