cascos para motos

Las mejores motos del 2018

Cascos para motos

El mundo del motociclismo es inmenso y en constante cambio por las innovaciones tecnológicas y de diseño. Desde los cascos para moto hasta la potencia del motor, por ello, a continuación te presento algunas de las mejores marcas y modelos de motocicletas en el 2018 las cuales cimentarán las bases para el rankin de este 2019.

BMW F 750 GS y F850 GS

Quizá no sean las más llamativas de este listado, ni las más potentes, pero las BMW F 750 GS y F 850 GS se vuelven a postular como unas de las monturas más vistas en nuestras calles y carreteras. Su planteamiento de moto fácil y polivalente da un giro a su planteamiento estético con una imagen mucho más actual y acertada, pero manteniendo sus cualidades de moto premium con un buen equipamiento y versiones de 77 o 95 cv, dependiendo del modelo elegido.

Ducati Scrambler 1100

Las Ducati Scrambler se hacen mayores. Después del éxito de la Scrambler 800 y la llegada de la Sixty2 de 400 cc para completar la gama por la parte inferior, ahora llega el modelo más potente, capaz y tecnológico de la familia neo-retro italiana: la Ducati Scrambler 1100.

Su motor mantiene la filosofía de la submarca italiana con un bicilíndrico en uve a 90º Desmodue refrigerado por aire.

Ducati Panigale V4

Cuando se habla de esta marca no se puede obviar, la Dicacti Panigale V4 fue la gran novedad del 2018. Esta motocicleta irrumpirá en las carreteras antes de llegar a los circuitos. Su propuesta pretende ser suficiente para destronar a Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbike

Esta nueva superdeportiva italiana abraza por primera vez (con permiso de la Desmosedici) los motores de cuatro cilindros en uve para heredar toda la tecnología desarrollada en MotoGP.

Honda GL1800 Gold Wing

La gold sigue siendo una de las motos mas grandes. demás de un motor bóxer de seis cilindros de 1.833 cc con 125 cv y 170 Nm de par motor revisado para consumir menos y prescindir de cuatro litros en el depósito de combustible para mantener la autonomía, la aerodinámica es totalmente nueva, el tren delantero equipa una horquilla de tipo Hossack y una capacidad de almacenamiento que se va hasta 110 litros.

Kawasaki Z900RS y Z900RS Cafe

Otra de las grandes novedades del año pasado, se trata de unas hermanas de la misma familiarero llamadas Kawasaki Z900RS y Z900RS Cafe. Hay que señalar que el estilo café racer sigue marcando tendencia aunque últimamente está un poco en recesión, pero los de Akashi se han marcado un producto dispuesto a reavivar el fuego de las nuevas clásicas.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]