¡Las fotos tienen vida!

He visto que últimamente es común encontrase con una fotografia y video para eventos en los eventos a los que he ido, que van desde bodas, cumpleaños, aniversarios, o graduaciones.

Ya se volvió una fiebre entre las personas que organizan eventos, y una necesidad casi tan grande como la contratación de meseros. Y es que se ha vuelto muy divertido experimentar con caras chistosas, sombreros enormes y extravagantes y diferentes fondos. Y es impresionante porque que te dan tu foto en cuestión de segundos, hasta ya hay empresas que entregan un Flip book en minutos. Te juro que la tecnología cada día me sorprende más.

Por eso estas cabinas ya se están haciendo presentes en los eventos, y la verdad es que son increíbles. Porque no solamente te proporcionan la diversión del momento, sino que retrata un instante que no quieres olvidar, ese día que te arreglaste y te gusta cómo te ves, o captura a ese grupito de amigos y familiares que no se ven tan seguido.

Te dan una fotografía que prolongará tu recuerdo, que se convertirá en un estímulo de sensaciones. Cada vez que tu mirada se pose en esos rostros sonrientes, en esas miradas llenas de esperanza y divertidas, o en las personas que se encuentran a tu lado; tu mente viajará, créeme viajará lejos. Es decir, comenzarás a recordar las anécdotas de la fiesta, la comida que sirvieron, las piezas de baile con las que te divertiste, o hasta esa persona a quien le guiñaste coquetamente un ojo.

Todo irá viniendo a tu mente, solamente por una foto, por un retrato de un instante que ya no se podrá repetir. La fotografía es poética, se tome como se tome. Simplemente porque encasilla sentimientos, momentos, dolores, anécdotas, en una simple foto, en un recuadro.

La ventaja que he visto de estas cabinas, aparte de todas las que he ido mencionando, es que puedes usarla las veces que quieras. Te puedes tomar las fotos que desees, no hay un límite. Es por esto por lo que están teniendo tanto éxito, y bien merecido lo tienen. Ya no tienes que sacar tu IPhone, o tu cámara profesional, ya puedes estar en las manos de los expertos, y solo encargarte de tu diversión.

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]