Las cosas que tienen que hacer los hombres antes de cumplir 30

Tanto hombres como mujeres, tenemos que vivir la vida al máximo, pero para llegar con la madurez ideal a la edad adulta, tenemos que hacer ciertas cosas en cada etapa de nuestra vida. En este caso vamos a hablar de lo que los hombres tienen que hacer antes de que cumplir 30, como por ejemplo antes de llegar a esa edad pueden experimentar tener masajes solo para hombres, así se darán cuenta si eso es lo que les gusta o no.
Estas son las cosas que tiene que experimentar un hombre antes de cumplir 30:
Vivir solo: Quizás en una de las decisiones más difíciles en la vida de cualquier persona, y es que lanzarse a la aventura de administrar un hogar no es cualquier cosa. Ya sea que decidas hacerlo por tu cuenta, con tu pareja o con un roomie, es una valiosa lección para el futuro y también para administrar tus finanzas.
Dejar de gastar en lo innecesario: ¿Llegará un punto en que tu colección de discos de vinil con los que se supone ibas a aprender a ser DJ, pierda su encanto? Quizás no. Pero lo cierto es que conforme pasen los años llenar el refrigerador o pagar la gasolina se vuelvan más importantes. Así que disfruta esos pequeños placeres al máximo.
Invertir: No esperes a tener 30 años y preguntarte desesperadamente “¿Por qué no lo hice antes?”, gran parte del truco de invertir es hacerlo cuando estás dispuesto a tomar riesgos y tienes toda la vida por delante para que la magia del interés compuesto lleve tus ahorros a las estrellas.
Saber hacía donde vas: Sí hay mucha gente que llega a los 30 y aún no tiene idea de para dónde va. Creo que es un excelente momento para evaluar tu vida y saber qué es lo que quieres hacer para los siguientes años.
Aprender a ahorrar con una meta: Seamos honestos ahorrar no es tan difícil cuando se tiene un objetivo por el cual hacerlo, por ejemplo, un viaje con tus amigos, el coche de tus sueños todo equipado, la despedida de soltera de tu mejor amiga, etc. Lo que lo hace difícil es la lucha diaria contra el montón de tentaciones que nos rodean y que nos mandan el mensaje de “¡Cómprame!” por esto aprende a ahorrar a tiempo.
Lo peor que puedes hacer es compararte con los demás, simplemente haz las cosas a tu tiempo y a tu manera, sólo vive como mejor te convenga, pero hazlo de manera feliz.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]