La rotulación para autos de empresa

rotulacion de vehiculos

Las estadísticas señalan que una persona en promedio, pasa 30 días completos al año dentro de sus autos, esto se traduce en un público potencial enorme para la rotulación de vehículos que puede ver su publicidad circulando por todas las calles de la Ciudad de México. Es preciso mencionar que en relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es la más rentable que existe.

La agencia de publicidad Teran/TBWA señaló que la rotulación de vehículos de trabajo es un método que resulta verdaderamente efectivo para promocionar una marca. Los especialistas señalan que la rotulación es de las estrategias de publicidad más efectivas que existen hoy en día, se dice que el vehículo podría ser visto por entre 30 mil y 70 mil veces por día.

La cifra anterior supera a los medios de publicidad como posters, vinilos y los anuncios impresos. Es preciso mencionar que la rotulación tiene un coste por impresión más baja que los anuncios convencionales. Gracias a ello, también es considerado como uno de los más económicos, sin duda, de las mejores estrategias que debes seguir para darle más valor a tu marca.

Algunas empresas tienden a rotular sus vehículos porque los utilizan como oficinas móviles, como por ejemplo, los encuestadores, los food trucks, entre otra. Viste tu vehículo con los colores de tu empresa, o incluso, usando un diseño mucho más divertido para que sea más fácilmente recordado por los transeúntes.

Este tipo de anuncios son muy efectivos por que éstos llegan al público en general y no son ellos los que se tienen que acercar a las oficinas. El hecho de que este tipo de publicidad sea un tanto menos común, es posible que tus clientes potenciales estén más propensos a leer y recordar el anuncio que se promociona.

Valor agregado de la rotulación de vehículos

A raíz del uso diario, todos los vehículos sufren desgaste con el paso del tiempo, la rotulación con vinilo puede servir para protegerlos o darles un nuevo aspecto, además de mejorar la imagen de marca. Los vinilos pueden ser muy resistentes pues tienen el atributo de poder resistir cualquier tipo de inclemencias manteniendo la calidad gráfica así como las propiedades que material original durante mucho tiempo.

Así pues, las marcas que aparecen en la rotulación de vehículos tienen alrededor de 15 veces más probabilidades de ser contactadas por los consumidores, comparados con las estrategias que se apoyan solo en la publicidad externa que se hace de manera tradicional.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]