tienda coreana en mexico

La moda en Corea

Tienda coreana en México

En la actualidad, una de las modas que ha marcado tendencia es la moda coreana, y es que en los últimos años de han incrementado sustancialmente los fans de la cultura coreana y asiática en general que cuenta con diversos estilos, que incluyen lo casual, sin muchas exageraciones que son influidos por artistas de internet y televisión como cantantes y actores.

A continuación, te presentamos los estilos de moda coreanos más famosos, que incluso se pueden conseguir en las tiendas coreanas en México ¡Conócelos!

Street style: este estilo lo usan, sobre todo, los jóvenes que se preocupan mucho por su aspecto y estilo. Respecto a la moda femenina, se puede dividir en dos estilos; el street styles y las girlies. El primero se caracteriza por tener un estilo urbano con sudaderas, botas, sneakers, gorras, chamarras, etc.

Girlies coreano: el girlie coreano se caracteriza por tener un estilo coreano, este destaca por tener estampas florales, los colores pastel, cuellos, trabajados, telas finas, entre otros. Los vestidos y las faldas anchas también son parte de este estilo

Estilo dandy casual, aquí es idóneo lucir una apariencia y estilo geniales. Los hombres también se preocupan mucho por su apariencia y estilo. Los coreanos suelen tener baja estatura y son más delgados y, por ello, no suelen llevar ropa ancha. Prefieren las piezas más ajustadas al cuerpo.

Les gusta un estilo más casual, el dandy casual, que se caracteriza por sus abrigos, chaquetas, jerséis y zapatos estilo Oxford. Los pantalones pueden ser más anchos en algunas áreas, pero siempre justas en los tobillos. Hay también a quienes les gusta una moda casual más simple, con chaquetas, mallas, camisas, vaqueros, tenis, gorras y abrigos de béisbol, un deporte muy popular en Corea.

A continuación, te presentamos algunas de las revistas de moda más famosas en el mundo y en las que se inspiran los coreanos para estar al último grito de la moda ¡toma nota!

High-cut: se trata de una de las revistas coreanas más conocidas que ofrecen moda, belleza, ensayos con artistas.

Vogue Korea: se rige por las tendencias internacionales de belleza, estilistas y son guías de moda.

Ceci: habla sobre famosos, moda y blogs, contiene entrevistas, y sesiones fotográficas con estrellas del Kpop.

GO Korea: está enfocada al público masculino y contiene tendencias, deportes, fotos, autos y estilo de vida.

Fashion Channel: esta revista se dedica a informar todo sobre la industria textil, noticias, negocios, marcas, famosos, distribución, análisis de mercados, etc.

Nylon: es otra de las revistas más populares de Corea, contiene sesiones de belleza, moda, videos y consejos de moda para las mujeres.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]